“Sencillez y economia”

Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Laguardia
barcelona
“Sencillez y economia”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Conocia este restaurante, clasico en la zona.
Fuimos a cenar recientemente en nuestras vacaciones.
Hacer notar que a mejorado el servicio, estaba una camarera muy simpatica, hace un tiempo el servicio era desagradable.
La limpieza, sigue igual, no a mejorado, las instalaciones tiran a sucias. Creo que hace años que no reforman nada, y el mantenimiento es casi nulo.

Cena correcta. Relacion calidad/precio correcta.
No ofrece nada que no ofrezcan el resto de bares y casas de comida de la zona, igual no quieren mejorar, ya asi les funciona, aunque hemos notado un bajon de clientes muy importante

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 19 julio 2013

voy todos los años con mis amigos de Madrid, de lo mejor es cuando nos dejan bajar a las cuevas a tomar el vino ese que tienen que vamos, por eso me gustan las bodegas pequeñas, el vino es diferente, y sabes que no lo bebe cualquiera,
el ultimo viaje estuve comiendo como cuatro horas, y dormi de lo mejor, lo recomiendo, pero dejenme espacio para mi,
puede mejorar el tema de los accesos, pero entiendo que es dificil al ser un pueblo amurallado

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Valladolid, España
Opinión escrita el 7 junio 2013

Viaje con mi pareja para pasar el finde semana y quedamos encantados, perfecta ubicación en el centro de Laguardia, trato humano excelente te hacen sentirte en familia, habitaciones amplias con un ambiente rústico que lo hace realmente acogedor. No entendíamos mucho de vinos pero la visita a la bodega fue muy amena y cultural totalmente recomendable, sin duda volveremos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Soy Catalan y Despues de unos años sin visitar la Rioja, no podia dejar de visitar uno de los lugares donde mejor he comido en mi vida. Tres años he vivido en Logroño, conozco bien la gastronomia de la Zona, y como ya vengo haciendo hace años con amigos catalanes, recomiendo este lugar a todo aquellos que ámen la gastronomia y el trato exquisito. Por ahora todos me lo han agradecido al visitar este lugar.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita el 2 junio 2013

No entiendo las opiniones negativas.... Seria otro lugar, a nosotros nos lo recomendo un amigo que le encantan los lugares especiales y que por su trabajo viaja muchisimo. Cada vez que podemos escaparnos a la zona, no tenemos dudas donde ir, ya que a nosotros no nos han defraudado nunca... La calidad es simpre excepcional y el servio correcto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laguardia
Sercotel Villa de Laguardia Hotel

Información adicional sobre el Posada Mayor de Migueloa

Establecimiento: Posada Mayor de Migueloa
Dirección: Mayor 20 | Álava, 01300 Laguardia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Laguardia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Laguardia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 131 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada Mayor de Migueloa 2*
Antiguo palacio de Viena de 1619, rehabilitado en 1988 por Jaime Gutierrez y Mery González, pioneros en el enoturismo nacional. Ofrece un espacio cargado de historia con atención personalizada, un lugar con encanto lleno de rincones dónde evocar sabores de otros tiempos. El edificio está declarado de interés histórico y cultural por el Gobierno del País Vasco. La principal característica del hotel es su bodega abovedada en forma de caverna, repleta de vinos exquisitos de Rioja. Los viñedos y el campo de los alrededores resulta ideal para conocer de cerca la vida del vino o practicar senderismo, ciclismo, escalada y equitación... El hotel le proporciona servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Las confortables habitaciones están equipadas con baño privado. Todas ellas disponen de calefacción, productos de baño, para que disfrute de una estancia confortable. En su distinguido restaurante se ofrece cocina vasca en un ambiente tradicional. Todo ello ubicado en el corazón de Laguardia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Mayor de Migueloa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayor De Migueloa
Posada Mayor De Migueloa En Laguardia