“Un horror, evitar a toda costa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Convento San Roque

Hotel Convento San Roque
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Balmaseda
Manresa, Spain
“Un horror, evitar a toda costa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Teníamos una noche reservada en este hotel. Legamos a las 12:45 para hacer el checkin, cual fue nuestra sorpresa.. Resulta que en la sala central del hotel se estaban preparando para la ceremonia de una boda, nos indican que el día anterior habían tenido otra y que en 10 minutos estará lista, los 10 minutos se convierten en 45, nos quejamos y con mala cara nos dan la llave y nos acompanyan a la habitación, como vamos de sorpresa en sorpresa resulta que para el acceso a la habitación nos hacen ir por medio de la ceremonia, las habitaciones están en el piso superior y dan todas a la sala central, con lo cual delante de la puerta de la habitación hay invitados a la boda.... Pero si pensavamos que la cosa terminaba ahí la cosa aún se puso peor, nos informan que hasta las 10 de la noche el hotel estará ocupado por la boda. A las diez nos presentamos en el hotel, para descansar, y nos encontramos que la discoteca de la boda es en la sala central, para acceder a la habitación tenemos que pasar por el medio de la fiesta pisando vasos rotos y todo el suelo lleno de bebidas.... Encima me quejo al hotel y me dicen que no me ponga nerviosa que sino no podré dormir, INCREÍBLE RESPUESTA! Teniendo en cuenta que estoy embarazada y me he visto obligada a pasar todo el día sin poder descansar! Son unos caraduras e impresentables! Encima teníamos cena y desayuno en ese infierno de lugar. Recomiendo a todo el mundo EVITAR ESE ANTRO.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

En solitario
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Las habitaciones muy bonitas, estilo rústico, un poco pequeñas pero muy bien decoradas, por cierto con calefacción, la tenian un poco alta para mi gusto, pero bien. La ubicación genial. El trato muy bien en todo momento, la gente muy atenta y amable. A nosotros nos avisaron en el momento de incribirnos de que teniamos que hacernos la huella dactilar para entrar en el hotel pasadas las 12 de la noche, sin ningún problema fué un plis-plas. La comida exquisita siendo de menú: (ejemplo cena: voulavent relleno de changurro cubierto con salsa, segundos bacalao a la vizcayna, o costillitas de cabrito, postre pastel de chocolate. el comedor precioso y muy calido. El lugar del desayuno genial. Y Balmaseda muy bonito y tranquilo para hospedarse y disfrutar de la naturaleza y de sus excursiones y rutas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
San Sebastian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2011

Encontramos este hotel por mediación de una oferta que nos enviaron al correo. Cogimos la oferta porque tenía muy buen precio sin informarnos sobre el hotel, y cuando vi los comentarios de esta página me asusté sobre lo que nos íbamos a encontrar allí.... Y fue todo lo contrario, de principio a fin.

EL SERVICIO: Genial, tanto el camarero que nos atendió en la recepción y en la cena, que por cierto si nos avisó lo de que hacía falta la huella para entrar más tarde de las doce. Correcto y educado.
Por la mañana, a pesar de tener el desayuno buffet incluido no bajamos al comedor por decisión propia y aún así la mujer que había allí nos ofreció un desayuno, aunque fuese más sencillo, cuando salimos del hotel a las 12 del mediodía... cosa que no tenía porque hacer.

LAS HABITACIONES: la nuestra al menos estaba muy bien. Habitación completa y nos pareció bonita. Rústico... Con encanto.

Suena raro leyendo todas las críticas anteriores pero de verdad que nosotros salimos muy contentos y no nos importaría repetir.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Cuando me registré en el Hotel nadie en recepción me avisó de que tenía que registrar mi huella para poder entrar por la noche. Me enteré de casualidad del tema del registro a mitad de la cena y tuve que regresar al hotel para poder hacerlo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Balmaseda

OVIEDO
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Fui a una boda en Balmaseda, me hospedé en el Hotel y resulta que nos cobraron las habitaciones 2 veces: una a los amigos que nos querían sorprender y otra a nosotros.Como véis sorpresa doble.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Balmaseda
Amalurra
3.5 de 5 estrellas 277 opiniones

¿Has estado en Hotel Convento San Roque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convento San Roque

Establecimiento: Hotel Convento San Roque
Dirección: Campo de las Monjas 2 | Avenida Encartaciones 1, Crta Coruna Km 157, 48800 Balmaseda, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Balmaseda
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Balmaseda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 80 €
Un antiguo convento de monjas de clausura del s. XVIII en un enclave privilegiado para aquellos que deseen reencontrarse con la naturaleza en un lugar único, idílico y lleno de historia.Se han mantenido las originales instalaciones del convento. Las estancias corresponden a las antiguas celdas, todas ellas exteriores y con baño privado completo. El restaurante se ubica en el refectorio con horno de leña que elabora la cocina vasca tradicional y carnes a la brasa, siempre acompañada de los mejores caldos de su bodega. La sala relax monacal es el espacio destinado al descanso por excelencia con música ambiental, aromaterapia y una selección de tés.Balmaseda y el convento de San Roque se han convertido en el lugar ideal para alejarse del mundo y disfrutar de un silencio, una privacidad y un gusto por la buena mesa inigualables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento San Roque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convento San Roque Balmaseda, Vizcaya
Convento San Roque Balmaseda