“Buen hotel, sin servicio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Convento San Roque

Hotel Convento San Roque
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Balmaseda
Albelda de Iregua, La Rioja, Spain
“Buen hotel, sin servicio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

El hotel es precioso, pero tuvimos que esperar 30 minutos en recepción hasta que alguien apareciera.
Lo mismo en el desayuno. Falta personal.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
SANROQUEBALMASEDA, Gerente en Hotel Convento San Roque, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Hola David, primeramente agradecerte el comentario y pedirte disculpas por la tardanza en la respuesta, pero estamos con la firme promesa de mejorar y recientemente hemos instaurado un sistema de calidad por lo que ya hemos tomado buena nota y esperamos no vuelva a ocurrir esta situación, ahora mismo contamos con personal profesional adecuado, así que si te animas a visitarnos estaremos encantados de atenderte.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Me alojé con mi pareja un fin de semana y la verdad es que nos trataron fenomenal.

Es un hotel ideal para descansar un par de días, muy cerca de Bilbao.

Aprovechamos la ocasión para cenar en el hotel: cocina tradicional y producto de calidad.

Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas
Hola, gracias por compartir tu opinión tan positiva, estamos recientemente en un sistema de calidad y estos son los comentarios que nos dan fuerzas para seguir trabajando día a día para mejorar y que podáis disfrutar de vuestra estancia en nuestras instalaciones. Esperamos volver a verte!.
Bibiana Castellano
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Nos alojamos aqui en Febrero, durante una ola de frío, con un vale de Groupon, al coste de 70€ dos noches en doble. Llegamos al hotel y la habitación que nos dieron estaba helada, nos quejamos y finalmente nos llevaron a otra habitación, que se calentó, aunque nosotros mismos tuvimos que "purgar" el calefactor.
El mantenimiento de las habitaciones es casi inexistente, en la primera habitación el teléfono no funcionaba, no tenía ni cable, hay sitios en los que sólo está la bombilla, sin lámpara y lo peor, que el polvo lo limpian muy poco, tanto dentro de los armarios, como encima de los muebles y cabecero de la cama había mucho polvo. La atención es correcta tanto el chico de recepción, como la señora que atiende en el rte. (se come muy bien a la carta, aunque carete) y las chicas del desayuno, aunque (y siento decirlo pero es así) el chico de recepción debería mejorar su higiene personal.
Los desayunos son buffet y están bastante bien, embutidos, café, zumo natural, tostadas, bollitos...lo sirven en el patio central que es un sitio encantador, pero hay dos problemas, hace bastante frío y no hay suficientes mesas, está un poco destartalado, además no van limpiando las mesas, con lo que te tienes que sentar en la primera que se queda libre y apañarte.
Balmaseda es un pueblo agradable, aunque no tiene nada de ambiente y está a media hora de Bilbao.
La verdad es que nosotros por lo que pagamos, al final estuvimos conformes, pero si llegamos a pagar lo que pone en su página web...mi valoración hubiera sido bastante peor. Es de esos sitios que con un poco más de interés se podría mejorar mucho.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Hola, te doy las gracias por tu comentario y siento no haberme puesto en contacto antes, puesto que recientemente hemos entrado en un sistema de calidad para valorar y mejorar todos los aspectos que en tu mail comentas. Siento mucho que tu experiencia no haya sido agradable, pero gracias a tus comentarios hemos tomado medidas de cada uno de ellos y lo hemos solventado uno a uno. Si te animas a venir en otra ocasión, me gustaría te pusieses en contacto directo conmigo para poder recibirte y enseñarte personalmente nuestros avances.
Un saludo.
Bibiana Castellano
Castro Urdiales, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Hemos estado el puente de la CAV. El desayuno era de 7:30 a 9:30, bajamos a las 9:00! a desayunar y el hotel parecía un cementerio, NADA! tardaron media hora en movilizarse. El próximo día, en el desayuno (ya de por sí sobrio y discreto), faltaban zumos, vasos, tostadas, nadie reponía, faltaba personal, y TODAS las mesas sucias, tenías que pedir al único camarero que las limpiase y lo hacía de una en una.
La habitación muy discreta, pequeña, la bañera blanca estaba amarilla.
Al hotel le falta intimidad, el claustro del que presume, es en sí el propio restaurante del hotel, no existen los salones o espacios para el esparcimiento; para subir a la habitación es necesario decir "que aproveche" en varias ocasiones. Por lo demás Balmaseda bien, pero el pueblo no exige más de un día para verlo del todo.
HOTEL EVITABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Balmaseda

Provincia de Guipúzcoa , España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Centrico en Balmaseda, a pie de la carrera general, no "idilico" en medio de la naturaleza.
Habia boda, nos dijeron que habria musica de 18 a 20:30, una cosa es que hubiese musica, otra cosa es no poder ni oir la tele en la habitacion de lo alto que estaba tanto la orquesta como el DJ, estridente total.
Tienen capacidad de dar comidas para hasta 350 personas por lo que las pocas habitaciones que hay son algo secundario, en el desayuno tanto nosotros como una familia con 2 hijos tuvimos que repetir repetidas veces por cafe', tazas limpias y platos limpios, asi como por zumo y "algo" para comer, no repusieron hasta que les pedimos repetidas veces a los camareros que pasaban por alli, estaban ocupados en preparar las comidas; los restos de desayunos de otros clientes quedaban sin recoger, para nada habia atencion hacia esto, nosotros mismos tuvimos que apilar los platos sucios para ocupar el sitio y desayunar.
El edificio es bonito pero sin mas, parking gratuito y de nuevo: lo importante para el negocio son los comensales de los restaurantes no los huespedes del hotel(lo de la musica tan alta en tu habitacion no lo habia vivido en la vida, brutal)
Volveria?Definitivamente no

Consejo sobre las habitaciones: Dan todas a un patio central que es el que se ve en las fotos por lo que si hay jaleo abajo, te lo t...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Balmaseda
Amalurra
3.5 de 5 estrellas 272 opiniones

¿Has estado en Hotel Convento San Roque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convento San Roque

Establecimiento: Hotel Convento San Roque
Dirección: Campo de las Monjas 2 | Avenida Encartaciones 1, Crta Coruna Km 157, 48800 Balmaseda, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Balmaseda
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Balmaseda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 80 €
Un antiguo convento de monjas de clausura del s. XVIII en un enclave privilegiado para aquellos que deseen reencontrarse con la naturaleza en un lugar único, idílico y lleno de historia.Se han mantenido las originales instalaciones del convento. Las estancias corresponden a las antiguas celdas, todas ellas exteriores y con baño privado completo. El restaurante se ubica en el refectorio con horno de leña que elabora la cocina vasca tradicional y carnes a la brasa, siempre acompañada de los mejores caldos de su bodega. La sala relax monacal es el espacio destinado al descanso por excelencia con música ambiental, aromaterapia y una selección de tés.Balmaseda y el convento de San Roque se han convertido en el lugar ideal para alejarse del mundo y disfrutar de un silencio, una privacidad y un gusto por la buena mesa inigualables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento San Roque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convento San Roque Balmaseda, Vizcaya
Convento San Roque Balmaseda