Hotel Convento San Roque
Amalurra(Artzentales)
  • Piscina
Hotel Isasi(Gordexola)
  • Parking gratis
Hotel El Haya(Castro Urdiales)
  • Piscina
San Jorge(Santurtzi)
  • Bar/Salón
HOTEL KAIA(Zierbena)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
130 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 julio 2012

Fuimos al hotel con un bono de "La vida es bella". Al llegar no había nadie en recepción,al final nos atendieron y nos dieron las llaves de la habitación; en seguida nos dimos cuenta que estaban saturados pues estaban celebrando una boda, mucho jaleo y ruido pero lo peor estaba por llegar.
Fuimos a dar una vuelta por el pueblo y al regreso, eran las 6.30 de la tarde aquello era una locura, había baile de la boda en medio del claustro, un ruido ensordecedor. Subimos a la habitación y era horroroso, retumbaba todo.
Nos tuvimos que volver a ir al pueblo; a la vuelta 9.30 el baile seguía,claro hay que imaginar ya la gente de la boda.....y encima tienes que pasar por el medio para acceder a la habitación. La música acabó a las 10 de la noche pero luego vinieron los cánticos típicos de los que no quieren acabar la juerga.
Cuando ya estábamos durmiendo, a las 4.30 de la madrugada volvieron la gente de la boda (incluídos los novios) que estaban alojados en el hotel, armando muchísimo ruido.
Por la mañana nos quejamos y nos dijeron que avisan cuando hay boda. Desde luego a nosotros nadie nos avisó si no desde luego que no vamos allí ni LOCOS.
Es algo inaudito...¿Cómo pueden vender las habitaciones cuando tienen boda, si te tienes que ir porque es imposible estar allí?

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
SANROQUEBALMASEDA, Gerente en Hotel Convento San Roque, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Hola Angeles, gracias por tu comentario y siento enormemente la experiencia vivida aquel día, actualmente hemos creado un sistema de calidad para analizar todas estas situaciones y por supuesto que no vuelvan a ocurrir. Hoy por hoy cualquier fecha en la que haya boda se avisa al cliente y se deja por escrito para que éste decida si quiere o no alojarse, aunque nuestra recomendación por supuesto es la de que venga en otra fecha al hotel. Te pido disculpas de nuevo y espero que te puedas acercar un día tranquilo para que disfrutes de tu estancia.
Saludos.

Opinión escrita 17 junio 2012

Nosotros nos casamos ayer en el hotel y nos quedamos al hotel a dormir. El hotel, la gente, la comida, simplemente espectacular. El cariño con el que nos han tratado nos ha llegado al corazón. Sin ninguna duda el mejor establecimiento donde hemos estado. Un abrazo

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Hola Joana, nos acordamos perfectamente de tu boda y agradecemos sinceramente tus comentarios que hacen que compense este trabajo tan sacrificado y que demuestra que ponemos todo de nuestra parte para que las cosas salgan bien! Gracias también a vosotros por toda esa felicidad de vuestro día.
Un beso muy fuerte para ti y Gorka.
Bibiana y Jaione Bascones

Opinión escrita 1 mayo 2012

El hotel es precioso, pero tuvimos que esperar 30 minutos en recepción hasta que alguien apareciera.
Lo mismo en el desayuno. Falta personal.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Hola David, primeramente agradecerte el comentario y pedirte disculpas por la tardanza en la respuesta, pero estamos con la firme promesa de mejorar y recientemente hemos instaurado un sistema de calidad por lo que ya hemos tomado buena nota y esperamos no vuelva a ocurrir esta situación, ahora mismo contamos con personal profesional adecuado, así que si te animas a visitarnos estaremos encantados de atenderte.

Opinión escrita 31 marzo 2012

Me alojé con mi pareja un fin de semana y la verdad es que nos trataron fenomenal.

Es un hotel ideal para descansar un par de días, muy cerca de Bilbao.

Aprovechamos la ocasión para cenar en el hotel: cocina tradicional y producto de calidad.

Recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011

Hola, gracias por compartir tu opinión tan positiva, estamos recientemente en un sistema de calidad y estos son los comentarios que nos dan fuerzas para seguir trabajando día a día para mejorar y que podáis disfrutar de vuestra estancia en nuestras instalaciones. Esperamos volver a verte!.

Opinión escrita 6 febrero 2012

Nos alojamos aqui en Febrero, durante una ola de frío, con un vale de Groupon, al coste de 70€ dos noches en doble. Llegamos al hotel y la habitación que nos dieron estaba helada, nos quejamos y finalmente nos llevaron a otra habitación, que se calentó, aunque nosotros mismos tuvimos que "purgar" el calefactor.
El mantenimiento de las habitaciones es casi inexistente, en la primera habitación el teléfono no funcionaba, no tenía ni cable, hay sitios en los que sólo está la bombilla, sin lámpara y lo peor, que el polvo lo limpian muy poco, tanto dentro de los armarios, como encima de los muebles y cabecero de la cama había mucho polvo. La atención es correcta tanto el chico de recepción, como la señora que atiende en el rte. (se come muy bien a la carta, aunque carete) y las chicas del desayuno, aunque (y siento decirlo pero es así) el chico de recepción debería mejorar su higiene personal.
Los desayunos son buffet y están bastante bien, embutidos, café, zumo natural, tostadas, bollitos...lo sirven en el patio central que es un sitio encantador, pero hay dos problemas, hace bastante frío y no hay suficientes mesas, está un poco destartalado, además no van limpiando las mesas, con lo que te tienes que sentar en la primera que se queda libre y apañarte.
Balmaseda es un pueblo agradable, aunque no tiene nada de ambiente y está a media hora de Bilbao.
La verdad es que nosotros por lo que pagamos, al final estuvimos conformes, pero si llegamos a pagar lo que pone en su página web...mi valoración hubiera sido bastante peor. Es de esos sitios que con un poco más de interés se podría mejorar mucho.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Hola, te doy las gracias por tu comentario y siento no haberme puesto en contacto antes, puesto que recientemente hemos entrado en un sistema de calidad para valorar y mejorar todos los aspectos que en tu mail comentas. Siento mucho que tu experiencia no haya sido agradable, pero gracias a tus comentarios hemos tomado medidas de cada uno de ellos y lo hemos solventado uno a uno. Si te animas a venir en otra ocasión, me gustaría te pusieses en contacto directo conmigo para poder recibirte y enseñarte personalmente nuestros avances.
Un saludo.