“Decepción.”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Balmaseda
Castillla Leon
“Decepción.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Despues de leer las críticas que casi todas eran malas, este fin de semana hemos estado alojados en este establecimiento un grupo de 20 personas. Las instalciones y el confort de la habitación muy básicas, afortunadamente si habia buena calefacción. El desayuno aceptable, pero la cena que estaba incluida, pésima. Aparte de no tener variedad (entiendo que es un menú) no habia suficiente cantidad para todos. Las camareras (que nos atendieron bastante bien) solo podian ofrecernos: ensalada para 8, sopa de marisco para 4, crema de calabaza para 8. Esto teniendo en cuenta que eramos 20 personas, no podias ni escoger si no conformarte con lo que te tocara. Con los segundos platos mas de lo mismo. Por favor..... parecia que estábamos en un internado y que tenias que cenar lo que te pusieran porque no habia otra opción.
Esto la segunda noche generó cierta tension entre nosotros hacia las camareras que no tenian culpa de las órdenes por parte de la cocina, que solo nos ofreció un menú de mala calidad y muy escaso.
Lo siento pero no lo recomiendo, apesar de que el sitio tiene un encanto basado en la sencillez.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
SANROQUEBALMASEDA, Gerente en Hotel Convento San Roque, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Hola, muchas gracias por tu comentario, puesto que tienes toda la razón, hace poco que estamos revisando todos los comentarios que nos hacéis, precisamente para poder corregir todas las desviaciones, en este caso veo la falta de una persona responsable que hubiera solucionado la situación de inmediato, te pido mil disculpas y desde luego que no se repetirá y si tuvieras ocasión de visitarnos, por supuesto, te pido que preguntes por cualquier responsable que te atenderá de inmediato, Jaione es la persona que está actualmente.

En solitario
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Es precioso por fuera la verdad que mucho no dice , pero cuando entras el claustro , luego la carpa acristalada que tiene fuera para bodas , etc.. precioso. Luego las habiatciones tienen su encanto tambien decoradas con mucho gusto y luego tiene un pequeño , buneo que no es tan pequeño , de piedra y con un estilo modernillo. Y una pequeña cafeteria. Luego el trato del personal muy bueno , muy familiar. La limpieza , tambien bastante buena si que tienen zonas que son oscuras e igual te puede dar sensaciona viejo , pero bueno es un antiguo convento !!! El desayuno podria mejorar en mas productos , pero muchas veces para las ofertas que tiene pues sinceramente tiene lo basico. Luego la zona pues es binita para pasear pero un poco muermo si que tiene un dia o fin de semana que hacer mercado medieval y tiene mucho ambiente. Esta bastante centrico y el hotel en la parte de atras tiene un parking asi que para ir en coche perfecto. Y lo de la musica de las bodas pues ya sabemos todos lo que pasa que todos nos hemos casado o hems ido a una boda y lo bueno que tiene este hotel esque te avisan .

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Hola, agradecemos tus comentarios puesto que son fruto del esfuerzo diario de todo un equipo de trabajo y que por supuesto, pensamos seguir mejorando! tomo nota del desayuno!. Muchas gracias y esperamos verte de nuevo.
Becerril de la Sierra - Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Hemos estado alojados dos noches, y parece que ha sido el mismo día que la persona del anterior comentario. Yo tuve que sufrir también la boda, pero estaba avisado, por lo que creo que no me puedo quejar. Sí es cierto que empezó la música a las 18:30 horas, y estuvo hasta las 22:00, a un nivel insoportable.
Debía ser problema de la boda que estaban celebrando, pero al llegar no había nadie en recepción, y tuvimos que esperar unso 15 minutos a que alguien nos atendiera, después de buscarle nosotros.
Las habitaciones no estaban precisamente limpias; creo que el suelo se debe barrer y fregar al menos cuando hay cambio de ocupantes, si no diariamente. Sin embargo, el baño sí se encontraba limpio.
Para el desayuno, la primera mañana no estaba preparado el buffet del desayuno (debió pillarles el toro por la boda). Lo montaron deprisa y corriendo para que pudiéramos desayunar. El segundo día, directamente no había buffet; nos atendieron en el bar, eso sí, muy bien.
El trato de los empleados en nuestro caso ha sido muy bueno.
Nos parece un sitio excesivamente caro para lo que ofrece. 80€ por el alojamiento para dos personas, más 15€ por el desayuno resulta desproporcionado.
Es una pena, porque potencialmente puede ser un hotel excepcional, ya que el edificio es muy bonito, pero debido a las cuestiones comentadas antes, se queda en bastante pobre.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Hola Guillermo, agradecemos tus comentarios, y por supuesto tomamos nota para mejorar. En cuanto al precio que comentas a día de hoy está en 66€ mas iva desayuno incluido, por lo que esta es la primera medida corregida, espero que puedas tener otra ocasión para comprobar la mejora de las otras, te pido disculpas por la otra ocasión.
Bibiana Castellano

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Balmaseda

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Empezamos!!!
Esq no se ni por donde hacerlo.
Fuims cn un vale q me regalo mi novia de la vida es bella.
Bueno,ya al llegar entramos a recepcion y no habia nadie,al poco rato entrams al bar y hablams cn la chica q se encontraba en la barra,acude ella a recepcion a atendernos "con una cara de"amargada"y de mal gusto nos atendio.
Teniamos la hora de entrada al hotel a las 13:00 fuims a la 13:45 y nos tuvieron esperando en el centro del hotel 45minutos sin poder entrar a nuestra habitacion porq no estaba limpia"q no se q habrian limpiado".
Bueno una vez acomodado,me doy una ducha,etc salgo del hotel a comer fuera y al regreso me encuentro cn un monton de gente celebrando una boda,al subir a la habitacion sobre las 17:30 me hecho un rato para descansar y cuando me encuentro en mi mejor momento del sueño sobre las 18:30empieza a sonar musica a todo volumen,parecia una discoteca llamamos a recepcion y nadie cojia el telefono.

Vaya desastre de finde!!!!
no recomiendo q os gasteis un duro aki,vaya panda de amargados sin sangre q dirige este hotel q muy bonito por fuera pero vams q no se cm no se va a la ruina cn esta gente!!!

• Se alojó en octubre de 2012
Hola, agradezco tu comentario aunque lamento que haya sido una mala experiencia, hemos creado un sistema de calidad recientemente para controlar estas situaciones y por supuesto que no se repitan a futuro. Ya tenemos medidas correctoras en cuanto a gestionar las habitaciones cuando hay bodas.
Valladolid, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Nos alojamos durante cuatro noches con un cupón de internet por un total de 125€, cupón que incluía desayuno, por lo que en nuestro caso la relación calidad precio fue bastante buena, y por suerte no coincidimos con ninguna boda ya que fuimos entre semana.

En si el hotel es bonito y agradable, es un convento antiguo, algo reformado, no mucho, que tiene su encanto, pero es cierto, como he visto en algunas opiniones, que el servicio, si bien agradable, brilla por su ausencia, hay una única persona para atender en el desayuno del hotel, el bar para la gente de fuera y la recepción, situación que no cambia en todo el día, por lo que cualquier gestión puede llevarte algo de tiempo. Alguno de los días, por la ausencia de mesas, situación motivada por la ausencia de personal, tuvimos que compartir con otra pareja.
La variedad del desayuno correcta.
Las habitaciones no están sucias aunque tampoco destacan por la limpieza, ni por su decoración.
Parking grande, sin problemas para aparcar, que aunque no se cierra por la noche no supone un problema por la tranquilidad del pueblo.

Eso sí, por alojarte en el hotel nos regalaron en la oficina de turismo dos entradas dobles a escoger entre varios lugares turísticos de la zona, fuimos a las cuevas de Pozalagua y la fábrica de boinas, preguntad en turismo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Hola Pablo, gracias por tu comentario y decirte que tomamos buena nota de todos los comentarios, los cuales ponemos en marcha para mejorar, espero que si tienes ocasión, nos visites y puedas valorar por ti mismo la mejora.
Bibiana Castellano
Considera también estos alojamientos en o cerca de Balmaseda
Amalurra
4.5 de 5 burbujas 364 opiniones

¿Has estado en Hotel Convento San Roque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convento San Roque

Establecimiento: Hotel Convento San Roque
Dirección: Campo de las Monjas 2 | Avenida Encartaciones 1, Crta Coruna Km 157, 48800 Balmaseda, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Balmaseda
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Balmaseda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Convento San Roque 2*
Un antiguo convento de monjas de clausura del s. XVIII en un enclave privilegiado para aquellos que deseen reencontrarse con la naturaleza en un lugar único, idílico y lleno de historia.Se han mantenido las originales instalaciones del convento. Las estancias corresponden a las antiguas celdas, todas ellas exteriores y con baño privado completo. El restaurante se ubica en el refectorio con horno de leña que elabora la cocina vasca tradicional y carnes a la brasa, siempre acompañada de los mejores caldos de su bodega. La sala relax monacal es el espacio destinado al descanso por excelencia con música ambiental, aromaterapia y una selección de tés.Balmaseda y el convento de San Roque se han convertido en el lugar ideal para alejarse del mundo y disfrutar de un silencio, una privacidad y un gusto por la buena mesa inigualables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento San Roque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convento San Roque Balmaseda, Vizcaya
Convento San Roque Balmaseda