“Me gusto”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Balmaseda
Valladolid, España
“Me gusto”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Iba preparada para encontrarme un hotel de baja calidad...pero cual fue mi sorpresa!!! Todo muy bien, la zonas comunes muy bonitas, limpio.Con parking privado y gratuito. La habitacion que nos dieron era amplia.Todo limpio...vamos...estupendamente. Es verdad que si hay gente en el claustro se oye....pero por la noche no habia ningun ruido. Cenamos fenomenal y el desayuno muy bien, es verdad q no hay mil productos, pero los que hay son variados y buenos y desde mi punto de vista suficiente y muy bien. En resumen dire que me ha gustado mucho todo: cena,alojamiento y desayuno.

• Se alojó en abril de 2014

En solitario
Logroño, España
Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuve con mi pareja hace unas semanas y la estancia fue de todo menos agradable y tranquila. El hotel en general está bastante sucio y el servicio deja bastante que desear. La cena y el desayuno son escasos y poco apetitosos.
El hotel es ruidoso debido a que las habitaciones dan al claustro y allí hay siempre gente.
En resumen, venden una serie de características que luego no ofrecen.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Balmaseda

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Balmaseda, España
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Lo mejor del hotel sin duda es el personal, se come muy bien y a un precio asequible, tanto el interior y el exterior son dignos de ver,a si como la misma villa de Balmaseda, las habitaciones amplias y muy limpias. Tienen un buffet que ha mejorado mucho desde la ultima visita, Cuenta con un amplio parking privado.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible elegir la 19 suite es muy amplia y esta muy equipada.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
SANROQUEBALMASEDA, Director General en Hotel Convento San Roque, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2015
Mil Gracias!!!! La verdad que seguimos en nuestro dia a día, nos es muy grato cuando alguien escribe algo positivo de nuestro establecimiento puesto que por norma general y creo que nos pasa a todos los hoteles hoy en dia; que de 1.000 personas que puedan pasar de media al mes hay un muy bajo porcentaje que por las circunstancias que sean quedan insatisfechos y son éstos los que por su situación escriben en estos foros; en cambio los que realmente quedan satisfechos como usted que son el 98% de los que nos visitan no tienen esa costumbre asi que relamente GRACIAS!!!!
Zaragoza, España
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Habitaciones grandes, Wc mejorable
Restaurante acogedor, buen menú relación calidad precio.
Desayuno muy caro, poca variedad y regular.
Servicio malo, falta de profesionalidad.
Servicio de bar en terraza deficiente.
Revisar factura al realizar el check out.

• Se alojó en agosto de 2013
SANROQUEBALMASEDA, Gerente en Hotel Convento San Roque, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Hola, gracias por tus comentarios, actualmente hemos iniciado un sistema de calidad en el que recogemos todos los comentarios con el firme propósito de mejora, siento que no haya sido de tu pleno agrado la estancia y a día de hoy decirte que ya ha habido cambios en algunos de los aspectos que comentas y esperamos conseguir la plena satisfacción de todos nuestro clientes.
Un saludo.
Bibiana Castellano
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuvimos el 3 y 4 de agosto y el trato fue muy correcto. Las instalaciones estan muy en linea con lo que inspiran cuando lo ves por fuera. La villa de balmaseda es preciosa, la gente muy acogedora y se come muy bien por modicos precios.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Hola Ernesto, gracias por aportar positividad en tus comentarios y seguiremos mejorando día a día para que clientes como tú puedan disfrutar de su estancia.
Un saludo.
Bibiana Castellano
Considera también estos alojamientos en o cerca de Balmaseda
Amalurra
4.5 de 5 burbujas 376 opiniones

¿Has estado en Hotel Convento San Roque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convento San Roque

Establecimiento: Hotel Convento San Roque
Dirección: Campo de las Monjas 2 | Avenida Encartaciones 1, Crta Coruna Km 157, 48800 Balmaseda, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Balmaseda
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Balmaseda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Convento San Roque 2*
Un antiguo convento de monjas de clausura del s. XVIII en un enclave privilegiado para aquellos que deseen reencontrarse con la naturaleza en un lugar único, idílico y lleno de historia.Se han mantenido las originales instalaciones del convento. Las estancias corresponden a las antiguas celdas, todas ellas exteriores y con baño privado completo. El restaurante se ubica en el refectorio con horno de leña que elabora la cocina vasca tradicional y carnes a la brasa, siempre acompañada de los mejores caldos de su bodega. La sala relax monacal es el espacio destinado al descanso por excelencia con música ambiental, aromaterapia y una selección de tés.Balmaseda y el convento de San Roque se han convertido en el lugar ideal para alejarse del mundo y disfrutar de un silencio, una privacidad y un gusto por la buena mesa inigualables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento San Roque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convento San Roque Balmaseda, Vizcaya
Convento San Roque Balmaseda