Hotel Convento San Roque
69 US$
67 US$
58 US$
  • Parking gratis
Ibis Bilbao Barakaldo(Barakaldo)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
HOTEL KAIA(Zierbena)
77 US$
71 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Amalurra(Artzentales)
TripAdvisor
  • Piscina
Hotel El Haya(Castro Urdiales)
TripAdvisor
131 resultados
Opinión escrita 21 mayo 2014

No conocíamos el Hotel ni Balmaseda.
El casco y el puente antiguo nos gustaron mucho. No pudimos ver los Museos que hay alrededor pero volveremos a descubrirlos...

Respecto al Hotel : tiene un espacio central ( claustro) que impresiona, muy bonito y decorado de manera agradable.

Comimos mi pareja y yo en el salón de carta , una estancia donde creo estaba el Refrectorio de las monjas... El Convento es de 1666...

Tanto el trato, servicio como el producto de primera!!!

Probamos un gelee de foie con moscatel y un "toro" ( creo que lo llaman asÍ) de bonito rojo macerado. Aunque parezcan nombres modernos los sabores estaban muy conseguidos y eran algo original que nunca habíamos probado.

Pedimos pescado que nos recomendaron: un Rodaballo salvaje de 1,2 kg.
Perfecto por dentro y levemente "churruscado" por fuera. Impresionante.

Terminamos con unos canutillos del convento , bien presentados y crujientes.
Luis Cañas reserva para beber, bien de temperatura.

Ya hemos hecho una "muesca" en nuestros periplos gastronómicos.

Sin duda, volveremos!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2014

Hemos estado el 4 de mayo, pareja joven con hijo de tres años. Queríamos comer.

Tenían comunión pequeñita, pero hemos ido pronto no había nadie aún, nos ofrecían una mesa malilla con sillitas... en lugar de las que había por el salón, voy a pagar lo mismo pero en una kk de mesa. Por fin decidimos comer en las mesas de la cafetería que se puede en plan picoteo y en plan carta.

Una mujer del personal muy atenta nos dice de ir pidiendo ya para el crío, pq queríamos una burguer para él y listo. Nos encanta el detalle, demuestra mucho y bueno.

Y ahora llega lo gordo para el gerente que tanto responde:

La hamburguesa txiki para el niño no sale, al de 23 minutos viene la mujer y se disculpa y dice que en cocina no tenían la pequeña, sólo la grande ¿¿¡¡?? blancos nos quedamos, bueno, al final sale lo nuestro antes que lo suyo, el pobre niño se dormía ya, estábamos pasados, por fin al de 36 minutos sale la burguer txiki para el niño, por supuesto la come muy mal habida cuenta de que el niño está roto ya, señor gerente por favor, tome nota Dios mío, hemos estado todo el rato acordándonos de Txikote.

La carta han tardado en dárnosla -tras el bonito detalle de pedir antes la burguer para el niño- 14 minutos, y porque en nuestro alucine ya no podíamos más y nos levantamos a cogerla.

La ensalada templada de bacalao de 14 euros de la carta, aceitosa -por cierto entiendo un poquito de cocina, es mi vida, no lo había dicho- sosa y sin una alegría de acidez de módena o tantas formas, creo sinceramente, que no prueban lo que cocinan, van a ciegas en el fogón.

Las mollejas de cordero... tuvimos que pedir salero, a mí que me lleguen a pedir salero -haciéndolo con razón- es una barbaridad.

La burguer del niño buenísima, producto de calidad.

MUY DISGUSTADOS, íbamos porque mi hermano quería celebrar comunión y me envió para juzgar el producto los fogones y el servicio. Lógicamente queda descartado.

Recomiendo que NO SE VAYA A COMER A ESTE SITIO hasta que cambién pero mucho las cosas, tienen problemas serios en el fogón -los dos platos de carta han salido mal- y en el servicio.

Una pena pero en esta tierra nuestra hay ofertas mucho más económicas y de calidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2014

Iba preparada para encontrarme un hotel de baja calidad...pero cual fue mi sorpresa!!! Todo muy bien, la zonas comunes muy bonitas, limpio.Con parking privado y gratuito. La habitacion que nos dieron era amplia.Todo limpio...vamos...estupendamente. Es verdad que si hay gente en el claustro se oye....pero por la noche no habia ningun ruido. Cenamos fenomenal y el desayuno muy bien, es verdad q no hay mil productos, pero los que hay son variados y buenos y desde mi punto de vista suficiente y muy bien. En resumen dire que me ha gustado mucho todo: cena,alojamiento y desayuno.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 8 abril 2014

Estuve con mi pareja hace unas semanas y la estancia fue de todo menos agradable y tranquila. El hotel en general está bastante sucio y el servicio deja bastante que desear. La cena y el desayuno son escasos y poco apetitosos.
El hotel es ruidoso debido a que las habitaciones dan al claustro y allí hay siempre gente.
En resumen, venden una serie de características que luego no ofrecen.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Lo mejor del hotel sin duda es el personal, se come muy bien y a un precio asequible, tanto el interior y el exterior son dignos de ver,a si como la misma villa de Balmaseda, las habitaciones amplias y muy limpias. Tienen un buffet que ha mejorado mucho desde la ultima visita, Cuenta con un amplio parking privado.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible elegir la 19 suite es muy amplia y esta muy equipada.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
SANROQUEBALMASEDA, Director General en Hotel Convento San Roque, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2015

Mil Gracias!!!! La verdad que seguimos en nuestro dia a día, nos es muy grato cuando alguien escribe algo positivo de nuestro establecimiento puesto que por norma general y creo que nos pasa a todos los hoteles hoy en dia; que de 1.000 personas que puedan pasar de media al mes hay un muy bajo porcentaje que por las circunstancias que sean quedan insatisfechos y son éstos los que por su situación escriben en estos foros; en cambio los que realmente quedan satisfechos como usted que son el 98% de los que nos visitan no tienen esa costumbre asi que relamente GRACIAS!!!!