“Perfecto!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Casa del Centre

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

_Lord_Aya...
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Apartamento correcto”
Opinión escrita el 12 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Bien equipado, con todas las comodidades. La TV está colgada de una manera un poco incómoda, aunque nosotros fuimos para una boda y tampoco tuvimos ni tiempo ni ganas de verla. La propietaria fue correcta y amable. Únicamente no nos gustó un comentario que hizo, como guiándonos a que solo utilizáramos algunas habitaciones, ya que dos de las personas para las cuales teníamos reserva, finalmente no pudieron venir. No me parece un comentario adecuado, primero porque es evidente, no tengo ningún interés en deshacer todas las camas, y segundo porque si así quisiera hacerlo, habíamos pagado igualmente por más personas de las que íbamos. Entiendo que no había mala intención, pero el comentario fue desafortunado y un poco molesto. Por lo demás, todo genial, el apartamento vale mucho la pena. No descartamos repetir.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Gabriela...
“Decepcionante”
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy mal la verdad inentendible todo realmente hemos completado la reserva al 90% por lo cual en el momento no nos salió que esos dias específicos no habia disponibilidad,el cobro ya habia sido hecho y nos envian un email dejándonos tirados con la reserva cuando el anuncio sigue ahi sin especificaciones de que dias?? No hay disponibilidad todo muy raro y falta de seriedad,si no quiere alquilar por x dias o por x razones que lo especifique y no haga perder tiempo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Respuesta de la dirección
21 dic 2017
Hola buenas tardes he leido su comentario y quiero disculparme si les he ocasionado un problema con la reserva. Yo solo rechace cuando tryadvisor me pregunto si tenia disponibilidad o no. En ningun momento procedi a ningun cobro yo personalmente no. Estas fechas estan ocupadas antes y despues y es del todo imposible alquilar la casa. Repito lo siento mucho. Gracias. Atentamente. Montserrat
Mercè J
“Perfecto!”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Apartamento muy recomendable. El piso es muy agradable, limpio y tiene de todo, y el trato con los propietarios excelente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Respuesta de la dirección
20 sep 2017
Muchas gracias por vuestra visita y continuaremos trabajando para ofrecer una estancia agradable a nuestros huespedes. Montse
Curiosity...
“Fantastico”
Opinión escrita el 3 de abril de 2017 para una estancia en enero de 2017

El trato genial, pudimos aparcar nuestro monovolumen con toda facilidad, el apartamento tiene todas las comodidades, la cocina estaba muy bien equipada, la propietaria nos indicó el restaurante que se adecuaba a nuestras expectativas i presupuesto el dia de llegada, los supermecados cercanos hicieron que nos quedáramos a comer en el mismo apartamento el resto de dias.
pudimos viajar con Terri (nuestra mascota) y lo mejor de todo que el peque nos salió gratis
En fin la estancia fue muy agradable

Fecha de la estancia: enero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar