25 resultados
Opinión escrita el 31 de octubre de 2017

Nos quedamos a dormir una noche en el hotel, ya que estábamos de paso (haciendo el Camino de Santiago). Hotel pequeño y muy acogedor, con muy buen trato por parte de la chica que nos atendió (la misma que nos sirvió unos estupendos gin-tonics en un bar muy agradable). La habitación muy cómoda (camas, ducha...), el único 'pero', es que pasamos un poquito de calor... pero por lo demás, genial!

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este domingo hospedados, en nuestra ruta ciclista de la Pedals del Canal d'Urgell, y solo podemos hablar de la excelencia de este hotel. Si el servicio es extraordinario, con un tratamiento exquisito y familiar, la comida está a la altura y más, tanto en cantidad como en calidad. (els peus de porc y el trinxat son excepcionales). Las habitaciones también y hasta el parking. Las bicis tienen su espacio reservado y sólo podemos felicitar al Hotel y a Pedals del Canal d'Urgell por la gran organización y excelente tratamiento a los ciclistas. Gracias a todos, os recomendaremos y volveremos.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 3 de abril de 2016

Es un sitio agradable, con comedores pequeños que dan un toque mas acogedor. Aparenta ostentosidad. Comimos de menu. Es variado y amplio. La verdad que estaba bueno, pero un poco corriente. Todo rico pero sin volverse loco. Tiene un parking amplio.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 14 de marzo de 2016

Es un hotel cómodo, puedes aparcar en el jardin, lo he utilizado varias veces por viajes profesionales en la zona, lo único que no me gustó es que si te levantas temprano no tienes a nadie en recepción, por lo que pagas al hacer el check in

• Se alojó en agosto de 2015, viajó en Business
Opinión escrita el 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche y la verdad que todo ha sido muy correcto. El personal es amable y las habitaciones son muy silenciosas. La ubicación del hotel es buena, cerquita estaba el centro. Además dispone de un parking grande y gratuito.

Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja