“Habitación y cama pequeña pero atención correcta”
Opinión sobre Ciutat De Tarrega

Ciutat De Tarrega
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tàrrega
Opinión escrita 17 abril 2014

Llamé al mediodía para reservar una habitación en este hotel ya que híbamos de viaje y pasaríamos por allí el mismo día por la noche. Enseguida nos reservaron habitación solamente con mi nombre y número de teléfono, lo cual facilita las cosas en caso de no haber llegado por algún inconveniente.
La habitación que nos dieron era un poco pequeña, la cama de matrimonio también creo que era demasiado pequeña i no muy cómoda.
Las vistas eran traseras del hotel y no había mucho que ver pero como estuvimos solamente una noche no nos importó.
El trato en la recepción y el desayuno fue correcto y si vamos de viaje nuevamente por aquella zona es posible que volviéramos a hospedarnos en ese hotel, aunque pediríamos una habitación un poco más grande y con la cama más grande.
Por cierto hacía mucha calor por la noche, sin embargo el control del a/a estaba parado y no pudimos regularlo.
Lo mejor es su situación porque está justo a la entrada de Tárrega y facilita si vas por l'Eix Transversal.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel perfecto si vas de paso para descansar una noche!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 agosto 2013

Hotel de tres estrellas en Tàrrega bien situado, habitaciones y baño amplios y limpios y a un precio interesante. El único fallo es el desayuno que es muy pobre, se limita a un vaso de zumo, bolleria industrial y café. A pesar de esto es un buen hotel, se puede recomendar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2013

Un buen hotel, limpio, cosa importante y no todo lo común que debería ser. Es económico y está bien situado, en una de las vías principales de la ciudad y muy cerca de la zona comercial. El personal es amable y servicial.Volveré.¿le suficiente bien mi opinión?

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 abril 2012

La habitación de matrimonio era excelente. La limpieza también. El restaurante, un 10. La comida de mucha calidad y abundante.
Sólo el desayuno bufet es un poco escaso en variedad. Los cafés de mala calidad y los zumos no eran naturales.
Lo peor, el personal de recepción y cafetería que se les veía estresados y con presión. Aunque se esforzaban por hacer bien su labor, se les notaba muy tensos y con malas caras. En varias ocasiones tuvimos que llamar por anomalías o cosas que no funcionaban: el mando de la tele, la tele, el grifo de la ducha, etc.
Una cosa muy buena fue que al hacer la reserva por internet, el parking fue gratis.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2012

Estuve alojada una noche con mi pareja, estábamos solo de paso con lo que la ubicación tampoco nos importaba ya que ya veníamos cenados y nos íbamos a primera hora de la mañana.

Ubicación: Es cierto que éste está situado a las afueras aunque si sólo estáis de paso es ideal, no hay problemas por aparcar y la zona es muy tranquila.

Respecto al personal: en mi opinión fueron muy atentos con nosotros, pese llegar hacia las 12 de la noche no perdieron la simpatía, eso que cuando llegamos el matrimonio mayor que lleva la gestión del hotel ya se iban, dejando una chica joven a recepción, volvieron a entrar y muy diligentemente nos tomaron ellos mismos los datos, nos informaron de los servicios e incluso el marido nos acompañó a la habitación y nos mostró como funcionaba la calefacción y el televisor –atención por parte del personal que no suele ocurrir en este tipo de hoteles-

En el precio iba incluido el desayuno, la verdad es que éste era un poco simple –café/infusión, zumo y croissant/ensaimada/tostada- aunque suficiente, considero que por lo que pagamos no se podía pedir mucho más.

La habitación: Muy agradable el ambiente, la cama bastante cómoda, a primera vista aparentaba no serlo pero ya se sabe que las apariencias engañan. Quizás el único inconveniente fue el televisor, un poco pequeño, aunque tampoco es necesario que sea gigante.

El baño muy correcto, con los habituales sobres de gel de ducha y champú además de vasos de plástico. Lo malo es que el secador de pelo no funcionaba. –mejor ser precavido y llevarse uno de viaje-

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Ciutat De Tarrega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ciutat De Tarrega

Dirección: St Pelegri 96, 25300 Tàrrega, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Tàrrega
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tàrrega
Rango de precios: 54 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ciutat De Tarrega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ciutat De Tarrega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.