“Sorprendente”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos estupendamente, menú de 11,90 €, bien presentado y mejor cocinado. Me encantó que la cocina es abierta y que en el baño las paredes sean de pizarra, tienes tizas de colores para dar rienda suelta a la imaginación. Repetiremos seguro

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado impresionados! Parece una “Tasca” casa de comidas. Pequeño 12-13 mesas, una carta de 12,95€ todo riquísimo, cuidada la presentación de cada plato y deliciosos. Los caracoles a la “gourmanda” espectaculares, me gustan mucho los caracoles pero nunca los había comido así.
Vamos de Andorra a Barcelona ¡nos volveremos a desviar para comer otra vez en “la Cava!

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos un menu al mediodia x 11.90e
Los primeros son muy buenos pero muy escasos,racion de plato de crema catalana. Tuvimos que pedir dos raciones de pan por el hambre y nos lo cobraron a 0.55e
Los segundos mas completitos, un muslo con dos gambas
Postres muy buenos.
Sitio correcto pero no para ir con hambre.

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Más o menos como en todos los sitios de éxito por menús pero si muy buenos elaboración de tapas y para cenar con tu pareja no quedarás mal

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar día 17/08/18 mesa para 8 a las 20:30,
Primera impresión, al entrar sitio pequeño, productos a vista muy buenos, jamón, sobrasada de Mallorca de almenos 5kilos, las paredes de pizzara todas llenas de tapas peculiares, no las típicas tapas sino con innovación y de buen leer, me las hubiera pedido todas para probar,

Los niños 3 niños;
3 hamburguesas con patats
Los adultos hemos pedido el "tastet de tapas" por comensal 20€

1 tapa
patatas bravas( un peazo patata abierta a cuartos con una salsa buenisima)
2 tapa
Arroz falso( impresionante plato de quinoa con queso fundido)
3 tapa
Tomates de Montserrat (aliñados con sal aceite y pimienta )
4 tapa
Tortilla ( tortilla de ajitos tiernos con cebolla caramelizada por encima dulce)
5 tapa
Sandía ( impresionante sabor, una capa de salsa con anguila, encima la sandía fritita con cebolla anguila y varios sabores mas)
6 tapa
Humus de guissante( buenisimo, acompañado de cebolla dulce)
7 tapa
Filete de vaca vieja( buenisimo, filete al punto con especies por encima con una salsa de manzana y de mostaza)
8 tapa
Para mi la que más me ha asombrado en el sabor
(Granizado de marisco ) sin palabras tenéis que probarlo
9 tapa
Surtido de quesos( desde roquefort hasta quesos de cabra)
Postres los peques chocolate fundido con vainilla
Adultos tostadas de Santa Teresa ( otra vez sin palabras, caseras y buenisimas)

Muy aconsejable y volveré,