“bar de tapas buenísimo''”
Opinión sobre La Cava

La Cava
En el puesto nº 1 de 41 Restaurantes en Tàrrega
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas

fuimos a cenar, nos atendió un camarero muy amable que nos explico toda la carta, pedimos tres platos y todos estaban muy buenos, buena presentación, el local esta bien decorado en general muy bien , calidad precio bien, no es barato.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos, nunca nos defrauda. Excelentes tapas y platillos. Super super recomendable. Puedes ir mil veces porque la carta esta en constante renovació.
Mucha calidad a muy buen precio.
Imprescindible reservar.

Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente restaurante. Dejaros aconsejar con los platos, aunque cualquiera de ellos os sorprenderá. No os perdáis la Patata Brava con su ali-oli de membrillo.
Materia prima de mercado local.

Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en una de las terracitas de fuera. Me sorprendió que nos explicaron uno a uno todos los Platos de la carta punto todos preparados manualmente de manera casera i com producto muy muy de proximidad. te dicen El origen i procedència de todo. Es ideal para cenar de tapas y probar todo lo que hacen está todo buenísimo

Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor de tarrega. Tapas perfectas. Un poco caro si quieres salir lleno. Buena materia prima. Algo pequeño el sitio sobrarian unas cuantas mesas para comer comodamente