“El mejor restaurante de Tàrrega”
Opinión sobre El Celler de l'Artista

El Celler de l'Artista
En el puesto nº 2 de 39 Restaurantes en Tàrrega
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 de octubre de 2014

Cocina de autor, a buen precio, con un buen servicio y buenos vinos.

Destaca su calidad y arte en los platos que sirven.

Sin duda, el mejor restaurante de Tàrrega.

Menú mediodía 12,50eur.

Opinión escrita 3 de octubre de 2014

Es el segundo año que visitamos Tárrega en septiembre, justo durante la Fira y el segundo año que vamos y repetimos en este restaurante. El menu de comida es un poquito escaso pero de buena calidad. La cena, al ser a la carta, mejora bastante. Además cuenta con una bodega increíble. Desde luego merece la pena ir, aunque recomiendo reservar, sobre todo para comer.

Opinión escrita 2 de octubre de 2014

Estuvimos en el festival de teatro de Tárrega y quisimos aprovechar la ocasión para descubrir un buen restaurante. Así que entramos en esta misma web y nos decantamos por el Celler de l'Artista. El nombre se debe (imagino) a que tiene las paredes, e incluso el techo, repleto de obras de arte.
El servicio fue excelente, muy atento y profesional. En cuanto a la comida, ofrecían un menú (creo que costaba unos 20 euros, aprox.) muy bueno. Yo comí un cordero que se deshacía en la boca, probamos el salmorejo (muy bueno), y unos postres deliciosos.
Si algún día vuelvo por allí, ya sé dónde podré ir a comer sin salir para nada decepcionada.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2014

Buen sitio, acogedor, buen servicio, amabilidad!
SI quieres comer bien, y sorprender a los comensales, no dudes ve aquí que quedarás bien!

Por repetir seguro!

Opinión escrita 19 de septiembre de 2014

Decidimos ir animados por los comentarios aportados, y no nos decepcionó hemos ido ya tres veces y siempre al mismo nivel. Platos muy bien elaborados, género de primera, con recomendaciones siempre excelentes de km0 y producto fresco y de calidad. Nos hemos hecho asiduos. Totalmente recomendable.