“Correcto el día de Firatárrega”
Opinión sobre Tastapans

Tastapans
En el puesto nº 4 de 41 Restaurantes en Tàrrega
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siendo el día con más faena del año y con el local hasta arriba, trato muy amable y atentos. Calidad precio, siendo el día que era, muy correcto.

Nos lo apuntamos para el año que viene.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar aquí porque nos gustó la carta y está bien pedimos provolone y ensalada y pizza estaba bastante bien lo malo que tardaron bastante y trajeron antes la comida y luego el provolone pero bueno la pizza la hacen casera y está buena para dicen que para comer está mejor si vuelvo a tarrega lo probaré para comer

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos 4 amigos camino de Barcelona en Tarrega a cenar y encontramos este restaurante familiar, acogedor, nos encantó. Comida de calidad (hamburguesa eco, ..) variedad, y mimo en la cocina que se nota en algún plato especial como los caracoles o las alcachofas con queso y bacon. Felicidades por la comida y por el cuidado en los detalles. Muy buen servicio.

Opinión escrita 22 de abril de 2018

Hemos pasado un par de veces a nuestra vuelta de Andorra y es el único restaurante abierto con una puntuación decente en Domingo.
No està mal. Tiene pinta de haber sido mejor en el pasado y ahora estar un poco más descuidado, pero es decente
Bàsicamente es una pizzería italiana sin grandes pretensiones de restauración culinaria. El producto base no es de primera calidad (la pasta no es hecha por ellos ni por asomo) pero está correctamente cocinado y correctamente presentado. Por el precio que pagas no se puede pedir más, hay un equilibrio en esto.
No desbordan simpatía pero tampoco son sosos ni desatendidos. Seguro que tuvo mejores épocas, pero se deja visitar. De hecho, se merecería una puntuación un pelin más alta que la que permite aquí T.A. pero no existe ninguna entre "normal" y "muy bueno", así que la opción "normal" me parece más acertada.
En definitiva, no està mal para hacer una parada puntual como la nuestra o para una cena informal.

Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante en si es acogedor, somos de la zona y llevamos desde tiempo lejano comiendo algunas veces en el restaurante.

La evolución tras los años a ido de mas a menos. El precio calidad no va acorde, dado que los precios son superiores al producto ofrecido, tendrían que replantearse ajustar los precios al tipo de producto que ofrecen ya que este no se trata de materia fresca sino mas bien de congelados.

La critica pretende ser constructiva tanto para el negocio como para el consumidor.