“Por los pelos”
Opinión sobre restaurant les brases

restaurant les brases
En el puesto nº 20 de 41 Restaurantes en Tàrrega
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualidad y los caracoles están muy buenos. Decente en todos los aspectos. La relación calidad precio es buena. Amables en el servicio.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sábado a mediodía fuimos con unos amigos a comer.
Aunque tuvimos que esperar un ratito para que nos dieran la mesa, una vez sentados nos sirvieron súper rápido y todo estaba rico.

Seguro que la próxima FiraTarrega repetimos!!!

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Estuve por la FiraTàrrega y no lo recomiendo en absoluto. De hecho la feria es preciosa y la comida fue lo único que estropeó la jornada. El servicio fue muy lento y la organización brillaba por su ausencia. A los camareros se les veía perdidos y aunque estaba lleno considero que deberían estar preparados para ello. Vivimos lejos de Tàrrega y teníamos poco tiempo para disfrutar de la feria y encima lo perdimos esperando.
Tras leer el nombre del restaurante, esperábamos una buena carne a la brasa con alguna guarnición. El pollo a la brasa era escaso y simplemente con patatas fritas congeladas y mal cocinadas. Además se equivocaron al traer el otro plato y tuvieron que cambiarlo. Ambas carnes estaban demasiado crudas.
Aunque son detalles me parece básico poder aliñar la ensalada con una vinagrera en lugar de un par de recipientes de plástico con porciones individuales y ese día no pude hacerlo.
En fin, acepto una ligera lentitud y pequeños errores si la comida es deliciosa , pero no fue así. En ningún caso volvería.

Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el tipico restaurante regentado por una familia sin mucha formacion hostelera y en algun caso sin vocacion tampoco. La señora que nos atendio parecia una mariposa volando de aqui para alla, sin aprovechar los viajes para llevarse platos o tomar comandas ( casi siempre se la veia con las manos vacias) y se la veia confusa x momentos. Menos mal que la cocina dio la talla. Los calçots estaban muy buenos, los callos estaban bien limpios y sabrosos y comimos bastante bien. Les falla el servicio en sala. Si formaran al personal de sala, ofrecerian al cliente una experiencia mucho mejor.

Opinión escrita 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Le llaman gazpacho y era agua con vinagre. El pollo quemado por fuera crudo por dentro. Las patatas de hace unos días. Con razón no había nadie.