“Francamente bien”
Opinión sobre Artapa Gastrobar 1224

Artapa Gastrobar 1224
En el puesto nº 7 de 41 Restaurantes en Tàrrega
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el restaurante con mi pareja y nos pareció fantastico el menú y sin duda el lugar...para recomendar-lo. Le sienta bien la renovación!

Artapa, Propietario en Artapa Gastrobar 1224, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2018

Muchas gracias por su aportación, agradeceremos sus recomendaciones y esperamos verles de nuevo.
Pronto podrán disfrutar también de nuestra terraza, otro lugar de nuestro pequeño restaurante cómodo y acogedor para hacer llevaderas las noches de verano.

Un cordial saludo

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

De viaje a Andorra paramos en este pueblo, que tenía su encanto. Sorprendidos por el menú, que por un poco más de 20 €, lo encuentro muy bueno. Recomiendo la crema de alcachofa o las sardinas marinadas. De principal el risotto. Los postres, muy buenos, tanto el helado de vainilla como la textura de chocolate. Sitio con encanto.

Artapa, Propietario en Artapa Gastrobar 1224, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2018

Muchas gracias por su comentario, estas aportaciones nos ayudan siempre a mejorar y a no bajar la guárdia.
Espero tengan un buen viaje y hasta pronto.
Un saludo!

Opinión escrita 1 de marzo de 2018

Un nuevo restaurante (1 año) que dentro de poco tiempo tendrá un rincón importante en la gastronomía catalana.

Artapa, Propietario en Artapa Gastrobar 1224, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2018

Grácias por su opinión, nos encanta que nuestros clientes esten satisfechos y que nos lo digan, es ese pequeño empujón que necesitamos de vez en cuando para seguir mejorando siempre.
Un saludo!

Opinión escrita 11 de enero de 2018

La comida es muy buena, y su variedad es de alto nivel, pero el precio es un poco elevado y falta que haya mas comida, te quedas un poco con hambre

Artapa, Propietario en Artapa Gastrobar 1224, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2018

Agradacemos su comentario.
Tal y como usted bien dice trabajamos con productos de calidad y de temporada, y ahí está que quizás y dependiendo de si se trata del menú diario de mediodia o carta por las noches ( en su caso no lo se ) pueda no satisfacer todos los estómagos, siento que no haya sido del todo satisfactoria su visita, esperamos verle de nuevo y aconsejarle bien para que no se repita.
Un saludo!!

Opinión escrita 3 de enero de 2018

Un restaurante a tener en cuenta en Tàrrega. Excelentes platos, cocinados con cariño y estilo, que sorprenden a los sentidos. El restaurante es en sí una pequeña joya arquitectónica, con un interior acogedor, bien decorado, que invita al diálogo y a pasar un buen rato, además con una música de fondo muy bien elegida. Un auténtico lujo y con un menú de mediodía que hará las delicias a los paladares más exigentes y con un precio imbatible. De 10: mis felicitaciones a los responsables y equipo del restaurante.

Muchas gracias, intentamos cada dia dar lo mejor de nosotros para que nuestros clientes esten felices , cocinar me hace feliz y las cosas cuando se hacen con cariño y ganas suelen salir bien y eso se refleja en el conjunto de sus visitas. Hasta pronto!