“Relacion calidad - precio”
Opinión sobre Artapa Gastrobar 1224

Artapa Gastrobar 1224
En el puesto nº 7 de 41 Restaurantes en Tàrrega
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Es un buen lugar para comer, esta muy bien la relacion calidad precio. La cocinera Sonia siempre nos sorprende con su cocina.El servicio muy amable. No hay conexion wifi ni de redes, es interesante ais se puede hablar y desgustar la comida bien.

Artapa, Propietario en Artapa Gastrobar 1224, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2018

Muchas gracias por su comentario, esperamos poder sorprenderles siempre positivamente.

Ahhh por lo que respecta a la conexión wifi si disponemos de ella.

Un saludo y hasta pronto.

Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace mucho tiempo que no salíamos tan satisfechos de un restaurante. Local precioso, personal muy agradable y comida exquisita. Todo en su punto de sabor. Pedimos 3 platillos y postre y pagamos 46€. Precio muy razonable para la calidad de la comida. Muy recomendable. Repetiremos!

Artapa, Propietario en Artapa Gastrobar 1224, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2018

Agradecidos por su visita, y por su comentario, el saber que hacemos nuestro trabajo bien hecho nos satisface muchísimo.
Al fin y al cabo intentamos hacer feliz a nuestros clientes cada vez que nos visitan .
... y es que la comida es un placer!!
Gracias y hasta pronto.

Opinión escrita 31 de mayo de 2018

He ido varias veces y bueno bastante justo, sobre todo el tiempo de servicio de los platos, pero hoy, hoy ha sido pésimo, poca gente menu que ya habiamos encargado, los primeros platos normales, pero ls segundos horrible, a parte de mucha diferencia en los tiempos de servirlos, hemos estado 10 m con personas con su comida y otra no, mal cocinado,cantidad de comida escasay mala, un artoz a la llauna que habria 30 gr de arroz, y sabia a oxido de la llauna, pasado y muy seco metes el tenedor y se levanta todo como una costra, de mis compañero 4 no se han podido comer n la mitad, no nos han ofrecido nada a cambio, el agua caliente, lo mejor el pastel de zanahoria, el cremoso de yogur(yogur natural batido tipo griego) habia 2 cucharadas, el zumo detox eta un pelin mas que un chupito clásico, en fin fatal una pena porque el local es precioso

Artapa, Propietario en Artapa Gastrobar 1224, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2018

Siento que para usted no estubieramos a la altura de sus expectativas, y por ello le pido disculpas, aún así tengo la obligación de remarcar :
El arroz “a la llauna” : habia 220 gr de arroz , por lo que es una buena ración y apta para la mayoria de estómagos.
El agua, pues la pidieron natural el resto de compañeros de mesa.
Por lo que se refiere a los comensales que dejaron la mitad del calamar, pues un calamar fresco del tamaño que era, tiene la carne comparable a una sepia y no puede tener la textura de un calamar pequeño que suele ser más tierno, aún así puedo entender que no fuera du su agrado.
Y el yogur la ración era de 80 gr.
Esperamos que si existe otra visita podamos satisfacerla como se merece.

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a cenar. Pedimos el menú de tapas de grupo que son 25€ por persona. Tardaron 1 hora en servirnos. Considero que el precio es desorbitado en relación a la cantidad y la calidad de la comida servida. Patatas bravas hechas de hace muchas horas, recalentadas y quemadas, una rebanada de pan con tomate por persona, dos croquetas por persona, tres mejillones, una cucharada de risotto y huevos estrellados. Vino escaso. De postres helado o flan. Para no repetir.

Artapa, Propietario en Artapa Gastrobar 1224, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2018

Mediante TripAdvisor estamos expuestos a tener buenas y malas críticas, intentando llevarlas siempre a terreno positivo y hacerlas constructivas, y así lo haremos con la suya, toda opinión sirve para poder mejorar muchísimo.
Gracias por su aportación.
Aún así debo hacer incapié en que TODO lo que les servimos se preparó en el momento ( bravas hechas al momento, croquetas,pa de coca y jamon ibèrico,risotto, mejillones y huevos estrellados en cantidades correctas para todos , pues se reservó previamente , con postre y vino blanco y/o negro, agua y cafes incluidos, con algunas cervezas y otros refrescos que no les cobramos de más como atención, y Si se sirvió su mesa 24 minutos después de que ustedes llegaran (tiene razón en que les hicimos esperar un poco), pero entendemos que tal y como dice no repita su visita.

Opinión escrita 8 de mayo de 2018

No puedo recomendar este restaurante.
Fuimos una noche de platillos. Nos pedimos para compartir varios platos fríos y tardaron una media hora en servirnos el primero (un foie).
Sobre el papel, ofrecen el tipo de platos que nos gustan, pero la elaboración no está a la altura de los precios. Por ej. Nos pusieron un carpaccio saladísimo, con copos de sal echados encima del abundante parmesano.
Solemos salir a cenar por Tàrrega y otros lugares y nos resulta tremendamente fácil encontrar lugares que, por los cerca de 40€ que nos costó esta cena, te ofrecen mucha mejor calidad.

Artapa, Propietario en Artapa Gastrobar 1224, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2018

Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas; todo comentario nos ayuda a que podamos mejorar.
Un saludo y si cabe, hasta pronto.