Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas entidades o particulares afiliados a este establecimiento han contratado o recurrido a terceros para enviar opiniones favorables acerca de este perfil. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para identificar contenido sospechoso y siempre trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos que empleamos para verificar las opiniones de los viajeros.

“A evitar en absoluto”
Opinión sobre Hotel Restaurante Arimune

Hotel Restaurante Arimune
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Bakio
Valencia
“A evitar en absoluto”
Opinión escrita el 27 abril 2012

Hemos pasado un fin de semana en abril en familia con bebe.
La comida es buena pero no saben distingir entre comida para adulto y bebe en los precios. resultado para una niña de 2 año la comida nos ha costado 40 eur (sopa y pescado)

las habitaciones son sucias y tuvimos pulgas mi mujer e yo..todavia tenia granitos por toda la cara y mano una semana despues.
No pueden tener al mismo tiempo la calefaccion y el agua calienta asi que no tuvimos agua caliente a la mañana y a la noche no habia agua caliente suficiente para dar el baño al bebe.

Cuando nos quejamos la dueña se extraña y no accepta las criticas. Ella dice que su hotel es fantastico en todos los aspectos.

Asi que por favor no acudir a este hotel

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
, Atención al Cliente en Hotel Restaurante Arimune, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Estimados Señores:

En primer lugar lamentamos profundamente que la experiencia vivida en nuestro hotel no fuera satisfactoria y les pedimos disculpas por ello. El Hotel Restaurante Arimune es un proyecto familiar, dirigido desde el año 1.939 por varias generaciones y que está acometiendo diferentes reformas en su última temporada para cubrir las expectativas de todos nuestros clientes.
En respuesta a sus comentarios, me gustaría darles una respuesta para analizarlos e informarles de algunas gestiones realizadas para solventar los problemas mencionados:

• Los precios no son los mismos para adultos que para niños. Existe la opción de carta o menú degustación y por supuesto estamos abiertos a contemplar un pato combinado o bajo pedido hablando con los padres. Entendemos que en este caso se produjo una confusión o un error de comunicación.
• Hemos modificado el personal contratado de limpieza instaurando un servicio profesionalmente más eficaz en todas las áreas del negocio. Se realiza una campaña de desinfección en invierno (durante la temporada de cierre del hotel), utilizando productos de primera calidad y empleando personal técnico especializado. También se aplican medidas varias de desinsectación y prevención para luchar contra los problemas típicos de nuestra localización: estar situados en primera línea de playa.
• Se puede utilizar por supuesto al agua caliente y la calefacción al mismo tiempo, debiéndose el incidente ocurrido a un fallo ocasional de condensación que esperamos no vuelva a producirse.

Les agradecemos sus opiniones, ya que toda la información recibida se convierte en objetivo de mejora para nosotros. Si desean realizar alguna observación adicional no duden en ponerse en contacto con nosotros por teléfono y les atenderemos gustosamente. Ruego acepten nuestras disculpas y esperamos recuperar su confianza en nosotros algún día.

El equipo del Hotel Restaurante Arimune.

Opinión escrita el 23 abril 2012

Me ha gustado mucho! No entiendo los comentarios que aparecen aquí. Tanto el hotel como el restaurante tienen muy buena localización y te tratan de maravilla.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente:

Le agradecemos enormemente la opinión recibida tras alojarse unos días con nosotros. Estamos realizando un gran esfuerzo para ofrecer productos y servicios de calidad, establecer políticas de mejora, y desarrollar iniciativas originales con el fin de convertir la estancia en el hotel o la comida en nuestro restaurante en una experiencia inolvidable.

Esperando contar con su presencia en futuras ocasiones, reciba nuestro más sincero agradecimiento.

El equipo del Hotel Restaurante Arimune.
Opinión escrita el 17 octubre 2010

Estuvimos 3 días en agosto mi novio y yo y después de la primera noche nos queríamos marchar. No nos quedó más remedio que quedarnos porque no encontramos ningún otro hotel en la zona. La habitación era muy pequeña, minúscula. El baño era también muy pequeño. Había telarañas y una araña grande en el techo. Entiendo que es una zona con mucha vegetación como dijo la dueña pero la gente de la limpieza tiene que cuidar esas cosas. El baño también estaba sucio con restos de pelos y un bastoncillo de los oídos en el suelo. Hay que distinguir entre antiguo y viejo. Una cosa es que un hotel esté decorado para que dé la impresión de que es antiguo y quiera mantener la decoración con muebles antiguos y otra es que tenga muebles viejos, desgastados, rotos y no aptos para un hotel. A mí me recordaba la casa gótica y decadente de la novela Cumbres Borrascosas y las casonas inglesas del siglo XIX. A veces daba miedo y parecía que te ibas a encontrar un espíritu en el pasillo. Es muy tétrico.
La dueña tampoco es que brille por su amabilidad. Tiene poca paciencia y cierto aire de prepotencia. Yo tampoco la veo apropiada para atender al público
Lo bueno que destacaría de este hotel es su proximidad a la playa y una terraza/balcón que tiene frente al mar.
La relación calidad/precio no se corresponde. Es muy caro para la habitación y el baño que tuvimos, además sin desayuno y al precio hay que sumarle el IVA.
En definitiva es uno de los peores hoteles en los que he estado.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
español
Opinión escrita el 1 octubre 2010

Estoy deacuerdo con la critica anterior, te dicen un precio y luego no tiene nada que ver con el que te cobran, si pueden te cobran por todo y más, no se dan cuenta que asi no va a repetir la gente. La dueña tiene formas y modales no idoneos para estar cara al público, parece que te esta regalando algo. Yo no volveré y no se lo recomiendo a nadie.
Bakio merece la pena, pero para alojarse en otro sitio.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Alicante
Opinión escrita el 10 agosto 2010

la semana pasada pase por alli con mi pareja, llame por telefono para preguntar el precio me dijo 70 euros al salir me encuentro con que me ha cobrado 91 euros, y me dice que eso no era, la habitacion era minuscula, con una mini ventanita que te tenias q agachar para ver el mar, el techo estaba lleno de telarañas, el hotel olia a humedad, el baño tenia una ventana en el techo con telarañas y aparte como quitases la cortinillas te veia el vecino del edificio de al lado, tiene un ambiente recargadisimo en ningun momento el estilo de sofisticacion que se puede ver en la pagina web, la dueña es antipatica es decir poco de ella, muy desagradable, no recomiendo a nadie este hostal, encima de salir engañada por ese precio encuentras estancias que le dan mil patadas a ese sitio, NO LO RECOMIENDO A NADIE

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bakio
Hotel Joshe Mari

Bar / Salón Playa Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Bakio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 132 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Restaurante Arimune 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Arimune con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arimune Bakio
Hotel Restaurante Arimune Bakio, Vizcaya