“Oscuro, antiguo, caro y de limpieza cuestionable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurante Arimune

Hotel Restaurante Arimune
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Bakio
“Oscuro, antiguo, caro y de limpieza cuestionable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Tal y como describen comentarios anteriores, el hotel es antiguo y se escuchan todos los ruidos. Es imposible descansar. Además, las habitaciones son pequeñas, y la limpieza es más que cuestionable.

A todo esto añadir que es carísimo. La habitación es muy cara para lo que es, por mucho que esté en primera línea. La limpieza es muy cuestionable, y las sábanas olían muchísimo a humedad.

No se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
, Atención al Cliente en Hotel Restaurante Arimune, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimada cliente:

El Hotel Restaurante Arimune es un proyecto familiar creado en 1.939 como balneario y situado en el centro del paseo marítimo de Bakio. Su antigüedad le proporciona el atractivo de una recia casona de gran solera vasca, pero al mismo tiempo y a pesar de las diferentes reformas acometidas, sufre algunos pequeños inconvenientes por su carácter histórico.

De igual forma, su localización frente al mar le dota de unas vistas incomparables y es ahora mismo nuestro objetivo prioritario luchar contra los problemas típicos de limpieza y humedad por estar situados en primera línea de playa.

Le agradecemos sus opiniones, aunque éstas no sean positivas, ya que toda la información recibida se convierte en motivo de estudio y mejora, para conseguir que nuestros clientes disfruten de la estancia en Arimune. Esperamos contar de nuevo con su presencia y recuperar su confianza.

En solitario
Alonsótegui, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

He pasado un fin de semana junto a mi mujer.
Sinceramente estaba un poco preocupado por los comentarios leídos (una vez reservado), pero nada más lejos de la realidad.
Se encuentra en un lugar maravilloso, con unas preciosas vistas a la playa de Bakio desde la habitación. En la parte inferior, una buena cena en el comedor con vistas al mar hizo nuestras delicias así como una velada en la terraza contigua.

Y en lo referente a la limpieza, debo decir que para nada desmerece de cualquier otro que haya podido visitar (y os aseguro que he viajado mucho). La habitación estaba correctísima.

Ah! y el trato recibido esquisíto, por no hablar de la cocina. Espectacular maridaje entre lo tradicional y lo moderno.

Consejo sobre las habitaciones: una habitación con vistas al mar hace que la estancia sea superior
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimado cliente:

Arimune es un negocio familiar con una privilegiada ubicación frente al mar. En 2012 hemos emprendido con mucha ilusión una importante reforma: el comedor ha sido diseñado para potenciar sus vistas con un estilo rústico, marinero, luminoso y en comunión con la naturaleza.

El restaurante propone una cocina vasca tradicional actualizada, con especial atención al producto de temporada y con una exquisita elaboración, creando platos equilibrados y con alma.

Muchísimas gracias por sus comentarios, estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos contar de nuevo con su presencia.

Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Hemos pasado un fin de semana en abril en familia con bebe.
La comida es buena pero no saben distingir entre comida para adulto y bebe en los precios. resultado para una niña de 2 año la comida nos ha costado 40 eur (sopa y pescado)

las habitaciones son sucias y tuvimos pulgas mi mujer e yo..todavia tenia granitos por toda la cara y mano una semana despues.
No pueden tener al mismo tiempo la calefaccion y el agua calienta asi que no tuvimos agua caliente a la mañana y a la noche no habia agua caliente suficiente para dar el baño al bebe.

Cuando nos quejamos la dueña se extraña y no accepta las criticas. Ella dice que su hotel es fantastico en todos los aspectos.

Asi que por favor no acudir a este hotel

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
, Atención al Cliente en Hotel Restaurante Arimune, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Estimados Señores:

En primer lugar lamentamos profundamente que la experiencia vivida en nuestro hotel no fuera satisfactoria y les pedimos disculpas por ello. El Hotel Restaurante Arimune es un proyecto familiar, dirigido desde el año 1.939 por varias generaciones y que está acometiendo diferentes reformas en su última temporada para cubrir las expectativas de todos nuestros clientes.
En respuesta a sus comentarios, me gustaría darles una respuesta para analizarlos e informarles de algunas gestiones realizadas para solventar los problemas mencionados:

• Los precios no son los mismos para adultos que para niños. Existe la opción de carta o menú degustación y por supuesto estamos abiertos a contemplar un pato combinado o bajo pedido hablando con los padres. Entendemos que en este caso se produjo una confusión o un error de comunicación.
• Hemos modificado el personal contratado de limpieza instaurando un servicio profesionalmente más eficaz en todas las áreas del negocio. Se realiza una campaña de desinfección en invierno (durante la temporada de cierre del hotel), utilizando productos de primera calidad y empleando personal técnico especializado. También se aplican medidas varias de desinsectación y prevención para luchar contra los problemas típicos de nuestra localización: estar situados en primera línea de playa.
• Se puede utilizar por supuesto al agua caliente y la calefacción al mismo tiempo, debiéndose el incidente ocurrido a un fallo ocasional de condensación que esperamos no vuelva a producirse.

Les agradecemos sus opiniones, ya que toda la información recibida se convierte en objetivo de mejora para nosotros. Si desean realizar alguna observación adicional no duden en ponerse en contacto con nosotros por teléfono y les atenderemos gustosamente. Ruego acepten nuestras disculpas y esperamos recuperar su confianza en nosotros algún día.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Me ha gustado mucho! No entiendo los comentarios que aparecen aquí. Tanto el hotel como el restaurante tienen muy buena localización y te tratan de maravilla.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente:

Le agradecemos enormemente la opinión recibida tras alojarse unos días con nosotros. Estamos realizando un gran esfuerzo para ofrecer productos y servicios de calidad, establecer políticas de mejora, y desarrollar iniciativas originales con el fin de convertir la estancia en el hotel o la comida en nuestro restaurante en una experiencia inolvidable.

Esperando contar con su presencia en futuras ocasiones, reciba nuestro más sincero agradecimiento.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Estuvimos 3 días en agosto mi novio y yo y después de la primera noche nos queríamos marchar. No nos quedó más remedio que quedarnos porque no encontramos ningún otro hotel en la zona. La habitación era muy pequeña, minúscula. El baño era también muy pequeño. Había telarañas y una araña grande en el techo. Entiendo que es una zona con mucha vegetación como dijo la dueña pero la gente de la limpieza tiene que cuidar esas cosas. El baño también estaba sucio con restos de pelos y un bastoncillo de los oídos en el suelo. Hay que distinguir entre antiguo y viejo. Una cosa es que un hotel esté decorado para que dé la impresión de que es antiguo y quiera mantener la decoración con muebles antiguos y otra es que tenga muebles viejos, desgastados, rotos y no aptos para un hotel. A mí me recordaba la casa gótica y decadente de la novela Cumbres Borrascosas y las casonas inglesas del siglo XIX. A veces daba miedo y parecía que te ibas a encontrar un espíritu en el pasillo. Es muy tétrico.
La dueña tampoco es que brille por su amabilidad. Tiene poca paciencia y cierto aire de prepotencia. Yo tampoco la veo apropiada para atender al público
Lo bueno que destacaría de este hotel es su proximidad a la playa y una terraza/balcón que tiene frente al mar.
La relación calidad/precio no se corresponde. Es muy caro para la habitación y el baño que tuvimos, además sin desayuno y al precio hay que sumarle el IVA.
En definitiva es uno de los peores hoteles en los que he estado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bakio
Apartamentos Mundaka

Bar / Salón Playa Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Bakio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 150 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Restaurante Arimune 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Arimune con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arimune Bakio
Hotel Restaurante Arimune Bakio, Vizcaya