“"Una cena para olvidar"”
Opinión sobre Hotel Restaurante Arimune

Hotel Restaurante Arimune
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Bakio
San Sebastián - Donostia, España
“"Una cena para olvidar"”
Opinión escrita el 7 junio 2014

Hace unos días estuvimos en este establecimiento pasando unos días. Al llegar nos gustó el sitio ya que esta en primera línea de playa. La habitación acogedora y limpia pero cuando llego la hora de cenar, no nos esperábamos una cosa así. Nada que ver lo que nos sacaron, con lo que en la carta se reflejaba. Anunciaban un menú con 3 primeros y el segundo ha escoger. Esto no fue así. Nos sacaron 3 primeros para compartir (croquetas minusculas sin sabor, una ensalada de txangurro que parecía un paté y dos pimientos, se supone rellenos de marisco). De segundo, tres chipirones minúsculos y salados y rabo de buey congelado y muy salado. Referente al postre, sin comentarios. En definitiva; comida escasa, sin sabor y nos dio la sensación de que estaba recalentado en el microondas.
Después de esto, lo único que queríamos hacer era marcharnos de aquel sitio.
El sitio muy bien ubicado y el trato del personal correcto. Pero la cena horrible.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Bilbao, España
Opinión escrita el 6 junio 2014

Mi regalo de cumpleaños fue pasar junto con mis sobrinos y mis hermanos el día en Bakio. Me invitaron a comer en el restaurante del hotel (donde también he dejado mi opinión) y pasamos noche en el hotel para al día siguiente visitar con los niños por primera vez San Juan de Gaztelugatxe.

Gente muy amable, pendientes de ti, las habitaciones muy bonitas, nada quever con la de los hoteles, se ve que es una casona que mantiene su encanto.

Bonito cumpleaños el que pasé.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel mantiene el encanto de un caserón típico, y está al lado mismo de la playa. Los dueños muy amables, pero fuimos por una boda de día e inexplicablemente no hicieron la habitación, encontrando una mala sorpresa cuando volvimos por la noche.
El zumo de naranja del desayuno, horrible. La cerradura de la habitación, estilo llave antigua, simplemente no cerraba.
No quisimos protestar por evitar complicaciones y porque la experiencia en general no fue mala.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 27 mayo 2014

mi familia y yo nos alojamos durante un fin de semana en abril de este año y quedamos encantados. el hotel es antiguo pero está en muy bune estado y tiene un encanto especial.

la parte del restaurante la han reformado recientemente y ha quedado estupendo, salón amplio y muy agradable con mucha luz.

las habitaciones muy bonitas. algunas algo pequeñas pero muy acogedoras. ocupamos un total de 7 habitaciones.

quiero recalcar el trato por parte de unai, fue inigualable. nos sentimos como en casa. mis padres no conocían la zona y tienen claro que volverán y se alojarán en el mismo sitio.

Consejo sobre las habitaciones: de la segunda planta, elegir siempre con vistas al lado contrario a la playa, parecían más amplias.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hemos pasado un fin de semana estupendo disfrutando tanto del hotel como del restaurante. La situación del mismo es inmejorable al lado de la playa y la atención dispensada por todos es maravillosa, con un trato muy amable e intentando cubrir nuestras necesidades en todo momento. Destaca su personal, desde la recepción del hotel a camareras; y especialmente por su arrolladora simpatía y profesionalidad, Unai Palacio, el chef que regenta el establecimiento.
Disfrutamos de una cena-degustación fantástica, a través de un bono de Colectivia y al día siguiente también picamos algo en la terraza ya que el tiempo acompañaba. Estupendas las anchoas, su original presentación de croquetas, los pimientos de piquillo y el arroz con leche. Nos gustaría repetir con más presupuesto ya que la carta promete: cocina vasca tradicional con un sello innovador.

La habitación muy cómoda para tres personas ya que íbamos acompañados de nuestra hija y era amplia. Puedes dormir con el ruido de olas al fondo.
Gracias a todos y en especial a Unai, quien para mi hija, es todo un Master Chef.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bakio
Hotel Joshe Mari

Bar / Salón Playa Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Bakio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 160 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Restaurante Arimune 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Arimune con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arimune Bakio
Hotel Restaurante Arimune Bakio, Vizcaya