“Mucha solera”
Opinión sobre Hotel Restaurante Arimune

Hotel Restaurante Arimune
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Bakio
Opinión escrita 9 julio 2014

Me pareció ideal para pasar un fin de semana y olvidarme de la ciudad. Mucha paz y tranquilidad, las habitaciones una monada.

Las vistas desde el balconcito del piso de las habitaciones una maravilla con toda la playa de Bakio a la vista.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Restaurante Arimune
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 junio 2014

Pasé un fin de semana muy muy especial con mi pareja. Las instalaciones son super acogedoras, y el enclave inmejorable. Asomarte a la ventana y aspirar ese maravilloso aroma a salitre, escuchar las olas romper... Sin ninguna duda volveré, es uno de esos sitios que no olvidas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2014

Hace unos días estuvimos en este establecimiento pasando unos días. Al llegar nos gustó el sitio ya que esta en primera línea de playa. La habitación acogedora y limpia pero cuando llego la hora de cenar, no nos esperábamos una cosa así. Nada que ver lo que nos sacaron, con lo que en la carta se reflejaba. Anunciaban un menú con 3 primeros y el segundo ha escoger. Esto no fue así. Nos sacaron 3 primeros para compartir (croquetas minusculas sin sabor, una ensalada de txangurro que parecía un paté y dos pimientos, se supone rellenos de marisco). De segundo, tres chipirones minúsculos y salados y rabo de buey congelado y muy salado. Referente al postre, sin comentarios. En definitiva; comida escasa, sin sabor y nos dio la sensación de que estaba recalentado en el microondas.
Después de esto, lo único que queríamos hacer era marcharnos de aquel sitio.
El sitio muy bien ubicado y el trato del personal correcto. Pero la cena horrible.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 junio 2014

Mi regalo de cumpleaños fue pasar junto con mis sobrinos y mis hermanos el día en Bakio. Me invitaron a comer en el restaurante del hotel (donde también he dejado mi opinión) y pasamos noche en el hotel para al día siguiente visitar con los niños por primera vez San Juan de Gaztelugatxe.

Gente muy amable, pendientes de ti, las habitaciones muy bonitas, nada quever con la de los hoteles, se ve que es una casona que mantiene su encanto.

Bonito cumpleaños el que pasé.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2014

El hotel mantiene el encanto de un caserón típico, y está al lado mismo de la playa. Los dueños muy amables, pero fuimos por una boda de día e inexplicablemente no hicieron la habitación, encontrando una mala sorpresa cuando volvimos por la noche.
El zumo de naranja del desayuno, horrible. La cerradura de la habitación, estilo llave antigua, simplemente no cerraba.
No quisimos protestar por evitar complicaciones y porque la experiencia en general no fue mala.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bakio
Hotel Joshe Mari

Dirección: Bentako Plaza,1, 48130 Bakio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bakio
Bar / Salón Playa Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Bakio
Rango de precios: 70 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Restaurante Arimune 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Arimune con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arimune Bakio
Hotel Restaurante Arimune Bakio, Vizcaya