““Estupendas vistas y comida””
Opinión sobre Eneperi Jatetxea

Eneperi Jatetxea
En el puesto nº 1 de 20 Restaurantes en Bakio
Intervalo de precios: 59 $ - 88 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 agosto 2014

Hicimos la excursión a la ermita de San Juan de Gaztelugatxe y de regreso nos metimos dentro para refrigerarnos un poco. Tienes opción de restaurante en el interior y de cervecería en el exterior y nosotros nos quedamos en la segunda, los pinchos increíbles y el servicio rápido y genial, pero lo mejor son las vistas.

Hay nuevas opiniones acerca del Eneperi Jatetxea
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 agosto 2014

Hacía tiempo que no iba a San Juan de Gaztelugatxe y ahora el mejor aparcamiento para dejar el coche es el de este restaurante. Tras 3 horas de caminata entre ir y volver a la ermita estábamos extenuados y por eso optamos por quedarnos a comer aquí. Tienes opción de restaurante en el interior y de cervecería en el exterior y nosotros nos quedamos en la segunda porque el precio era más asequible, las vistas eras muy buenas, y la temperatuar muy agradable. La carta es la típica de una cervecera: pollos asados, pimientos verdes, croquetas, rabas, chorizo, morcilla, patatas fritas, ensaladas... y también hay codillo, rodajas de atún y albóndigas. Aunque estaba abarrotado el servicio fue rapidísimo. En una cola pides la comida y la pagas, en otra pides la bebida y el postre, y en otra esperas que te den las bandejas con la comida. La mesa te la tienes que poner tu. Todo estaba muy rico, y eso que por la cantidad de jente que había cabía esperar que la calidad no fuera muy buena. Salimos por 15 euros por persona con postre y bebida. Una opción muy económica y cómoda si visitas este monumento de la costa vasca.

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El entorno es maravilloso y la comida mejor aún!!!! El caserío tiene comida a la carta y barra con pintxos y al lado tiene al aire libre una cervecera con pollo asado.... Así que puedes elegir y disfrutar de las vistas. el personal es muy correcto y sirven rapidísimo y estan pendientes de todo

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio tradicional en.un.enclave precioso.servicio muy correcto y la comida muy bien, merluza rellena de txangurro insuperable, ravioli de queso de cabra rikisimo y el foie riko y el korzo tambien, el surtido de.postres.bien.volveremos

Opinión escrita 30 julio 2014

El enclave es precioso, las vistas espectaculares y la comida impresionante. Todo estaba riquísimo. Me gustó todo.