“un timo”

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Lekeitio
Pamplona, España
“un timo”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

fuimos a lekeitio y como en otra ocasion fuimos a este hotel hicimos una reserva ,al llegar alli nos dieron una habitacion que no creo que este catalogada como tal ,tuvimos que subir por el ascensor con una llave especial ,supongo que cuando controlan los establecimientos no la ven ya que en la propaganda del hotel viene como 8 habitaciones y esta es la 9,no tiene mas que un ventanuco pequeña y nos cobraron 99 € ,el resto de habitaciones estan bien pero esto deberia estar prohibido llll

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

pais vasco
Opinión escrita el 25 septiembre 2010

El hotel está bien ubicado, nosotros estuvimos un fin de semana de septiembre y la verdad que le recomiendo a todo el mundo. Lo único malo que tiene es que es tan céntrico cuando la gente va a casa despues de la juerga se oye todo.
La habitación que estuvimos estaba muy bien, lo único que la ducha no corria muy bien el agua, pero en lo demás estaba muy limpio y cuidado.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 6 abril 2010

Animaros y ir a Lekeitio,y si vais no olvideis en quedaros en este hermoso hotel,que fue un palacete en su epoca,es facil llegar esta enfrente del ayuntamiento,todas las habitaciones con encanto,una mas bonitas que otras,y la pareja que lo lleva encantadora,os sentireis como en casa y algo divertido,todas las personas que pasan por su puerta le sacan fotos,ademas en su entrada tienen un original de un articulo que aparecio en el periodico Times en que lo recomienda,asi que animo,,,y ir ¡¡

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Cd. Valles SLP
Opinión escrita el 20 septiembre 2009

Fuimos a visitar a unos amigos a Lekeitio y nos hospedamos en este hotel, esta muy bien acondicionado, es un hotel boutique, en especial me gusta el estilo rustico y de este tipo es el hotel aunque con todas las comodidades, los banos muy bien decorados, esta justo en el centro de lekeitio y de ahi hicimos caminatas a todos lados para conocer el pueblo. La gente a cargo del hotel son muy muy amables.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lekeitio
Hotel Zubieta

Información adicional sobre el Hotel Palacio Oxangoiti

Establecimiento: Hotel Palacio Oxangoiti
Dirección: Gamarra, 2, 48280 Lekeitio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Lekeitio
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Lekeitio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 120 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Palacio Oxangoiti 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Oxangoiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Oxangoiti Lekeitio, Vizcaya