66 resultados
Opinión escrita el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

No hemos podido disfrutar del Hotel. Tras confirmarnos que hay disponibilidad para este sábado, al comentarles que somos beneficiarios de un Cofre Wonderbox, nos dicen que no admiten fines de semana Cofres de Wonderbox. Es sorprendente cuando no se especifica en el Cofre, a diferencia de otros hoteles. Entonces si no se puede disfrutar fin de semana, puentes, fiestas, verano...?Publicidad Engañosa!!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico al lado de puerto, de la playa y de la zona de tapeo. El mobiliario antiguo pero bonito y buena limpieza. El desayuno correcto con embutidos, tordilla de patatas y tostadas y sobados. La atención recibida muy buena aunque el precio es caro.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un edificio histórico en muy buen estado, sin embargo, la gestión como hotel es simplemente correcta y cara.
Teníamos alojamiento y desayuno, avisamos de nuestra necesidad de irnos pronto, nos dijeron que dejaban el desayuno y que podíamos calentarlo en un microondas.
Una disposición de sobaos, pan de molde, café y zumo no es lo que entiendo por desayuno continental, y menos cuando la categoría con desayuno la cobran como si fuese un desayuno en una terraza del Ritz.
A la hora del checkout no encontramos a nadie en el hotel y tuvimos que dejar las llaves con una nota.
El pueblo es precioso, el hotel confortable, pero por esos precios en relación al servicio, lo siento, pero no creo que vuelva

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017

Hemos estado un fin de semana para una celebración familiar y hemos estado encantados. Nos han atendido muy bien. Las habitaciones muy amplias y las camas muy cómodas. Si vuelvo a Lekeitio seguro que repetiré hotel.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de octubre de 2016

hotel en la plaza del pueblo, muy ubicado para todo muy cerca de la playa, la zona de poteo y restaurantes. la dueña muy maja, atenta y te da recomendaciones para todo lo que quieras.
el precio se me hizo caro.

Consejo sobre las habitaciones: mejor elegir habitacion con balcon hacia la plaza
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja