“Muy buen lugar para comer pescado”

Meson Arropain Restaurante
En el puesto nº 1 de 29 Restaurantes en Lekeitio
Intervalo de precios: 47 $ - 94 $
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina vasca tradicional especializada en pescados y mariscos
Opinión escrita 9 marzo 2014

Un lugar muy acogedor con gente majisima. Un buen sito para ir a comer un buen rape o rodaballo, las cigalas también estuvieron exisitas. Aún así lo que más me gustó fueron los momos un plato que me impresiono mucho. Lastre arte!

JavierZapirain, Propietario en Meson Arropain Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Muchas gracias por su opinión. Nos complace saber que disfrutaran de nuestra comida y de que se sintieran a gusto en nuestro Restaurante. Es cierto que los momos aún siendo un plato sencillo gusta mucho y sorprende, en cierta medida también porque no es un plato fácil de encontrar en estos parajes. Esperamos verles de nuevo y le agradecemos que hayan compartido su experiencia con nosotros. Un saludo!

Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante que por fuera no dice nada pero cuando entras el cambio que experimenta te da pista que va a ser una gran velada gastronómica con buenos pescados y mariscos.Espero volver pronto.

JavierZapirain, Propietario en Meson Arropain Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2014

Muchas gracias por su amable opinión. Hay muchos clientes que al entrar en nuestro restaurante se sorprenden gratamente con el ambiente y la decoración. Me alegro de que disfrutara también de la comida. Hasta pronto!

Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el otro dia pasando una noche en lekeitio y estuvimos super super agusto. Gente muy maja y comida estupenda el rodaballo que te flipas!!!! Oso oso ongi.

JavierZapirain, Propietario en Meson Arropain Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2013

Muchas gracias por su amable opinión y por compartir su experiencia en nuestro Restaurante. Nos alegra enormemente que además de la comida disfrutaran de nuestra atención que nos parece igual de importante. Saludos!

Opinión escrita 17 noviembre 2013

El pueblo mas bonito de Euskadi, tiene en el Arropain una visita obligada. Nos lo habían recomendado muchos amigos en los últimos años, pero por una cosa u otra no habíamos encontrado la ocasión....ayer fue nuestro día. El local es muy acogedor, atendido por grandes profesionales que te hacen sentir a gusto desde el primer momento. La cocina muy bien trabajada, con productos de primera calidad. Nos dejamos aconsejar y probamos un plato tibetano, los MOMOS, una especie de masa cocida rellena de carne, acompañada de una salsa picante con especies espectacular…..a tener en cuenta que soy súper RARO con los platos raros con especies y picantes, soy mas de comida tradicional y casi nunca me atrevo con platos extranjeros….. y este plato es el que me ha marcado la comida, es mas, recordare este local sobre todo por ese plato que realiza la mujer tibetana del dueño…un acierto 100%.
El resto de platos fueron unas almejas a la plancha, un rape para dos y dos postres, acompañado de Txakoli Etxaniz y no llego a los 115€. Calidad precio considero que esta bien. Seguro que repetiré muchas veces en los próximos años.
Luis Castillo

JavierZapirain, Propietario en Meson Arropain Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Muchas gracias por su opinión y por recomendar nuestro restaurante. Nos complace escuchar que se sintiera tan a gusto y disfrutara de la atención y de la comida. Yo también soy un apasionado de los momos y me alegro mucho de que le gustaran. Esperamos verle de nuevo. un saludo!

Opinión escrita 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Totalmenre de acuerdo con las opiniones, estamos comiendo de fabula, todo buenisimo! Demuestra que las opiniones de la gente son autenticas, 100 % recomendable, no os lo perdais!

JavierZapirain, Propietario en Meson Arropain Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2013

Muchas gracias por expresar su opinión y por recomendar nuestro restaurante. Nos complace saber que hayan disfrutado y le agradecemos su comentario sobre la autenticidad de las opiniones de la gente. Nuestra labor consiste en ofrecer un servicio lo mejor posible y con la mayor honestidad, que valoramos en la misma medida. Un saludo!