“Gran nivel”

En el puesto nº 1 de 29 Restaurantes en Lekeitio
Intervalo de precios: 47 $ - 95 $
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina vasca tradicional especializada en pescados y mariscos
Opinión escrita 1 mayo 2014

Restaurant atendido por sus dueños con mucha naturalidad y calidez. El género es de primera, los platos son muy livianos y tienen un toque personal. Muy buenos los momos, las gambas fueron de las mejores que hemos probado últimamente y los postres merecen mención aparte. Sencillez y clase, muy recomendable

JavierZapirain, Propietario en Meson Arropain Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Muchas gracias por su amable opinión. No complace escuchar los valores que describe en su comentario sobre nuestro restaurante y nuestro servicio. Saludos!

Opinión escrita 24 abril 2014

El restaurante está un pelín retirado del puerto y zona de bares de Lekeitio, aunque al tratarse de un pueblecito pequeño se tarda solamente unos minutos en llegar caminando.
El local es tranquilo y acogedor.
La carta sorprende por su combinación de pescados frescos (característico de la zona) con algunos platos de origen tibetano... y es que esa es la procedencia de la cocinera.
Ambos tipos de platos fueron excelentes:
Nuestra elección fue:
Momos: Unas empanadillitas a modo de dumplings fritos rellenos de carne y con una salsa picante bastante buena.
Sopa de pescado: Se nos indicó que era la especialidad de la casa y, efectivamente, estaba espectacular, incluso con un puntito picante ciertamente exótico, o esa fue mi sensación.
De plato principal: Besugo, delicioso.
De postre: Crema casera de yogur con frambuesas. Cremosa con muy bien sabor y perfectamente combinada con un par de tejas enrolladas.

La atención y el trato fue excelente. Además las mesas están lo suficientemente separadas como para disfrutar de la cena a gusto y con cierta intimidad.
En resumen: Un fantástico sitio para disfrutar de buena cocina en la costa vasca.
Totalmente recomendable.

JavierZapirain, Propietario en Meson Arropain Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Muchísimas gracias por su amable y extensa descripción de su experiencia en nuestro Restaurante. Nos encanta escuchar que hayan disfrutado del ambiente, de la comida y nuestra atención. Es realmente gratificante que manifiesten su satisfacción y buenas sensaciones. Gracias por mostrar las fotos también. Un saludo!

Opinión escrita 21 abril 2014

Ha estado todo riquísimo, sobretodo el rodaballo, los momos y las gambas. Además es un sitio muy agradable, y el servicio muy bueno.

Muchas gracias por su amable opinión. Es un placer y un gran estímulo escuchar aquí su comentario. Gracias por compartir su experiencia en nuestro Restaurante.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Ha estado muy bien, muy bien cocinado, con cariño. Lo único me gustaría preguntar al dueño si sabe de qué mar traen el rodaballo, porque un pescador de elantxobe nos ha dicho que en Euskadi imposible porque esta semana pasada el mar todavía estaba revuelto. Debe ser un pez de arena y estaba revuelta por el temporal.

JavierZapirain, Propietario en Meson Arropain Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Muchas gracias por su amable opinión. Nos complace saber que les ha gustado nuestra forma de cocinar el pescado. El pescador esta en lo cierto. El rodaballo que tenemos generalmente es de Ondarroa y del cantábrico en general, y también de Holanda donde hay extensas marismas de arena y suelen mantenerse las capturas de forma más regular a lo largo del año. También suele venir de Francia que es un punto intermedio y con menor frecuencia de Irlanda. El rodaballo de esta semana pasada ha sido de Holanda. Es rodaballo salvaje y muy fresco, y nuestra experiencia es siempre muy buena con este género. Nuestra prioridad es siempre el pescado del Cantábrico pero manejamos también otras alternativas. El besugo de Tarifa es también un producto que utilizamos mucho y que tiene una calidad extraordinaria.
Es un placer informarle en cuanto esta en mi mano y le agradezco su interés. Estaremos siempre encantados de compartir cualquier comentario o curiosidad sobre nuestro Restaurante y nuestro trabajo. Un placer y hasta cuando quieran. Gracias!

Opinión escrita 9 marzo 2014

Un lugar muy acogedor con gente majisima. Un buen sito para ir a comer un buen rape o rodaballo, las cigalas también estuvieron exisitas. Aún así lo que más me gustó fueron los momos un plato que me impresiono mucho. Lastre arte!

Muchas gracias por su opinión. Nos complace saber que disfrutaran de nuestra comida y de que se sintieran a gusto en nuestro Restaurante. Es cierto que los momos aún siendo un plato sencillo gusta mucho y sorprende, en cierta medida también porque no es un plato fácil de encontrar en estos parajes. Esperamos verles de nuevo y le agradecemos que hayan compartido su experiencia con nosotros. Un saludo!