“simplemente maravilloso”

En el puesto nº 1 de 29 Restaurantes en Lekeitio
Intervalo de precios: 48 $ - 96 $
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina vasca tradicional especializada en pescados y mariscos
Opinión escrita 12 julio 2014

Era tanto lo que habiamos oido decir de Meson Arropain en Lekeitio que fuimos desde Francia solo a comer, y qué comida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Javier nos recomendó una entradita de anchoas, berenjena y pimiento maravillosa, unas almejitas sublimes y despues, un rodaballo que estuvo de ensueño.
La atencion y el servicio fueron impecables, el menu variado y sólo con lo mas fresco de la pesca del dia, el precio justo para la calidad que sirvieron, hasta los postres estuvieron magnificos.
Yo volveria a conducir desde el fin del mundo para volver a comer ahi!!!!

Javier Z, Propietario en Meson Arropain Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Muchísimas gracias por su amable opinión y por venir desde Francia a comer expresamente a nuestro restaurante. Estamos enormemente agradecidos por su visita y nos alegra y reconforta de verdad que disfrutaran de nuestra atención y de la comida después del largo viaje. Gracias por su disposición de venir desde el fin del mundo! Saber viajar y apreciar lo que se encuentra en el camino es el arte de vivir. Espero que disfruten dondequiera que estén.
Un abrazo y hasta siempre!

Hay nuevas opiniones acerca del Meson Arropain Restaurante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 junio 2014

Ayer regrese de lekeitio a mi pesar , un pueblecito acogedor con una playa preciosa y unos paisajes inolvidables , las gentes del lugar encantadora , fuimos a cenar mi mujer y yo al ARROPAIN por las opiniones de otros viajeros , y la verdad que no nos equivocamos para nada , la comida esta de fabula y los productos de mucha calidad muy frescos . El dueño como otro señor que habia sirviendo las mesas nos trataron con una amabilidad exquisita , desde luego un lugar para pasar un rato de sosiego y degustar tan buena cocina , volvere en cuanto pueda

Javier Z, Propietario en Meson Arropain Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Muchas gracias por su amable opinión. Es un estímulo para nosotros escuchar su comentario, estamos encantados de que les gustara nuestra comida y el trato recibido. Gracias por compartir aquí su experiencia en nuestro restaurante. Hasta la vista!

Opinión escrita 15 junio 2014

Excelente. Comida de primera y trato muy agradable. Pedimos unas almejas y gambas que estaban muy ricas, de segundo un rape y también excelente. Muy recomendable .

JavierZapirain, Propietario en Meson Arropain Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Muchas gracias por su amable opinión y por compartir su experiencia en nuestro restaurante. Nos complace mucho saber que han disfrutado de nuestra comida y atención. Gracias de nuevo por recomendar nuestro restaurante. Hasta la vista!

Opinión escrita 1 mayo 2014

Restaurant atendido por sus dueños con mucha naturalidad y calidez. El género es de primera, los platos son muy livianos y tienen un toque personal. Muy buenos los momos, las gambas fueron de las mejores que hemos probado últimamente y los postres merecen mención aparte. Sencillez y clase, muy recomendable

JavierZapirain, Propietario en Meson Arropain Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Muchas gracias por su amable opinión. No complace escuchar los valores que describe en su comentario sobre nuestro restaurante y nuestro servicio. Saludos!

Opinión escrita 24 abril 2014

El restaurante está un pelín retirado del puerto y zona de bares de Lekeitio, aunque al tratarse de un pueblecito pequeño se tarda solamente unos minutos en llegar caminando.
El local es tranquilo y acogedor.
La carta sorprende por su combinación de pescados frescos (característico de la zona) con algunos platos de origen tibetano... y es que esa es la procedencia de la cocinera.
Ambos tipos de platos fueron excelentes:
Nuestra elección fue:
Momos: Unas empanadillitas a modo de dumplings fritos rellenos de carne y con una salsa picante bastante buena.
Sopa de pescado: Se nos indicó que era la especialidad de la casa y, efectivamente, estaba espectacular, incluso con un puntito picante ciertamente exótico, o esa fue mi sensación.
De plato principal: Besugo, delicioso.
De postre: Crema casera de yogur con frambuesas. Cremosa con muy bien sabor y perfectamente combinada con un par de tejas enrolladas.

La atención y el trato fue excelente. Además las mesas están lo suficientemente separadas como para disfrutar de la cena a gusto y con cierta intimidad.
En resumen: Un fantástico sitio para disfrutar de buena cocina en la costa vasca.
Totalmente recomendable.

JavierZapirain, Propietario en Meson Arropain Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Muchísimas gracias por su amable y extensa descripción de su experiencia en nuestro Restaurante. Nos encanta escuchar que hayan disfrutado del ambiente, de la comida y nuestra atención. Es realmente gratificante que manifiesten su satisfacción y buenas sensaciones. Gracias por mostrar las fotos también. Un saludo!