“Encantados” 5 de 5 estrellas

Meson Arropain Restaurante
En el puesto nº 1 de 25 Restaurantes en Lekeitio
Intervalo de precios: 44 $ - 88 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Cocina vasca tradicional especializada en pescados y mariscos
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Encantados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Un restaurante acogedor, un ambiente cuidado y un trato excelente. La comida de un nivel superior. Recomendado al 100%.

• 5 de 5 estrellas
Javier Z, Propietario en Meson Arropain Restaurante, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Muchas gracias por su amable opinión. En pocas palabras ha hecho una descripción realmente halagadora! Nos sentimos gratamente emocionados por su experiencia en nuestro restaurante. Le agradecemos enormemente su recomendación!

Oxford, England, United Kingdom
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“simplemente maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Era tanto lo que habiamos oido decir de Meson Arropain en Lekeitio que fuimos desde Francia solo a comer, y qué comida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Javier nos recomendó una entradita de anchoas, berenjena y pimiento maravillosa, unas almejitas sublimes y despues, un rodaballo que estuvo de ensueño.
La atencion y el servicio fueron impecables, el menu variado y sólo con lo mas fresco de la pesca del dia, el precio justo para la calidad que sirvieron, hasta los postres estuvieron magnificos.
Yo volveria a conducir desde el fin del mundo para volver a comer ahi!!!!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Javier Z, Propietario en Meson Arropain Restaurante, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Muchísimas gracias por su amable opinión y por venir desde Francia a comer expresamente a nuestro restaurante. Estamos enormemente agradecidos por su visita y nos alegra y reconforta de verdad que disfrutaran de nuestra atención y de la comida después del largo viaje. Gracias por su disposición de venir desde el fin del mundo! Saber viajar y apreciar lo que se encuentra en el camino es el arte de vivir. Espero que disfruten dondequiera que estén.
Un abrazo y hasta siempre!
Humanes de Madrid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“fabuloso rincon”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Ayer regrese de lekeitio a mi pesar , un pueblecito acogedor con una playa preciosa y unos paisajes inolvidables , las gentes del lugar encantadora , fuimos a cenar mi mujer y yo al ARROPAIN por las opiniones de otros viajeros , y la verdad que no nos equivocamos para nada , la comida esta de fabula y los productos de mucha calidad muy frescos . El dueño como otro señor que habia sirviendo las mesas nos trataron con una amabilidad exquisita , desde luego un lugar para pasar un rato de sosiego y degustar tan buena cocina , volvere en cuanto pueda

• 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Javier Z, Propietario en Meson Arropain Restaurante, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Muchas gracias por su amable opinión. Es un estímulo para nosotros escuchar su comentario, estamos encantados de que les gustara nuestra comida y el trato recibido. Gracias por compartir aquí su experiencia en nuestro restaurante. Hasta la vista!
Sopelana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Excelente. Comida de primera y trato muy agradable. Pedimos unas almejas y gambas que estaban muy ricas, de segundo un rape y también excelente. Muy recomendable .

• 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
JavierZapirain, Propietario en Meson Arropain Restaurante, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Muchas gracias por su amable opinión y por compartir su experiencia en nuestro restaurante. Nos complace mucho saber que han disfrutado de nuestra comida y atención. Gracias de nuevo por recomendar nuestro restaurante. Hasta la vista!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Un lugar tranquilo, con un servicio atento y cariñoso. La comida excelente y con sorpresas interesantes. Buena carta de vinos. Postres muy dignos. Ligeramente caro, pero el producto es de calidad y muy fresco.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
JavierZapirain, Propietario en Meson Arropain Restaurante, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Muchas gracias por su amable opinión y por recomendar nuestro Restaurante. Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de nuestra atención y de la comida. Saludos!