“Muy recomendable”

Meson Arropain Restaurante
En el puesto nº 1 de 29 Restaurantes en Lekeitio
Intervalo de precios: 45 $ - 90 $
Cocina: Marisco, Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Cocina vasca tradicional especializada en pescados y mariscos
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Nos decidimos por este sitio por las buenas críticas que tenían y la verdad es que fué todo un acierto. Restaurante pequeño con mucho encanto y la atención muy buena. Correcta y nada pesados.
Comimos unas almejas buenísimas (las mejores que he probado) y un besugo impresionante.
Relación calidad-precio muy buena. Salimos muy contentos.

• Visitado el agosto de 2014
Javier Z, Propietario en Meson Arropain Restaurante, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Muchas gracias por su amable opinión y por compartirla aquí. Es un satisfacción que hayan disfrutado del comida y la atención y que lo hayan encontrado agradable. un saludo!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

No conocía de nada este restaurante en Lekeitio y buscando en tripadvisor y ante las buenas criticas, me decidi a conocerlo. El restaurante esta ubicado en una casa del siglo XVIII, el dueño es el que atiende las mesas y su esposa, de origen tibetano, esta en la cocina.
Nos dejamos asesorar por el y tomamos media racion de momos, que son unas empanadillas tibetanas, deliciosas, también tomamos media ensalada de bonito, magnifica.
Los segundos fueron deliciosos, mi esposa tomo un tronco de merluza a la plancha que tenia 6 cms de grosor y yo tome el mejor lenguado a plancha de toda mi vida. De postre pedimos media racion de queso Idiazal, y nos trajo un queso curado de oveja delicioso, del que no dejamos ni rastro. Le dije que el queso era extraordinario, pero no era Idiazábal, me dio la razón y me dijo que llevaba varios días con la idea de cambiar el nombre en la carta, pero se le había pasado. La sorpresa fue que cuando fuimos a pagar no quiso cobrar nada por el queso. La relación precio-calidad muy buena, pues con una botella de tkacoli, pagamos 87 €

• Visitado el agosto de 2014
Muchisimas gracias por su opinión y por su descripción tan detallada sobre su experiencia en nuestro Restaurante. Nos alegramos mucho de que disfrutaran tanto de la comida come de la atención. Un saludo!
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“La comida estaba buena pero es un restaurante solo para ocasiones especiales”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuve con mi mujer en una excursión que hicimos por Lekeitio y la comida es buena, el ambiente también y el servicio atento. Eso sí, es un restaurante con un precio elevado, puesto que sólo puedes comer a la carta. Una comida para dos (un entrante, un plato principal y postre) sin vino (pedimos una botella de agua) un miércoles laborable nos costó 91 euros.

• Visitado el agosto de 2014
Muchas gracias por su vista y por expresar aquí su opinión. Nos agrada mucho saber que disfrutaran de la comida y la atención en nuestro Restaurante. Tratamos de mantener nuestros precios a un nivel razonable en cuanto al producto que servimos y la oferta del mercado actual. Un saludo!
“Lo mejor en pescado”
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sopa de pescado deliciosa+
Una ración de merluza esquisita+
Una ración de lenguado espectacular +
una racion de momos (empanadillas del Tibet) +
Botella de buen vino +
Postre, un brownie bien hecho! +
Ambiente agradable +
Buen servicio =
Meson Arropain.

Mi mujer y yo fuimos el otro dia a cenar y nos impresionó la calidad del pescado. Sorprende lo bien que saben todos los platos porque a primera vista parecen platos sencillos, pero esta claro que la calidad de los productos y una buena cocinera son el secreto.

A nosotros nos costó poco menos de 100 € aunque supongo que quitando el vino y algún otro plato se puede comer por 50 €. Elijas lo que elijas lo merece.

Javier Z, Propietario en Meson Arropain Restaurante, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Muchas gracias por su amable opinión. Estamos encantados de que hayáis disfrutado de nuestro servicio y de la comida. Estamos muy en sintonía con su descripción sobre la sencillez de nuestros platos llevados a su máxima expresión a través de una preparación dedicada con la máxima atención y precisión. Gracias por compartir su experiencia e impresiones sobre nuestro restaurante. Hasta la vista!
Zamora, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Es la segunda vez que como en este restaurante y estoy seguro que repetiré. Excelente comida, productos de la tierra con unas almejas y un rodaballo espectaculares. El trato exquisito y el local super acogedor. Muchas gracias por la estupenda comida que pudimos disfrutar mi mujer y yo. Saludos desde Zamora

• Visitado el julio de 2014
Javier Z, Propietario en Meson Arropain Restaurante, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Muchas gracias por su amable opinión y por visitarnos por segunda vez. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de nuevo de nuestra comida y de la atención recibida. Será un placer verles de nuevo por aquí. Gracias por recomendar nuestro restaurante!