“Simplemente Genial”

En el puesto nº 1 de 29 Restaurantes en Lekeitio
Intervalo de precios: 49 $ - 98 $
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina vasca tradicional especializada en pescados y mariscos
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Los pescados están de muerte y los cocinan de forma genial.
Muy amables y atentos en todo momento.
No dudes en ir allí a comer si estás en esa zona.

Javier Z, Propietario en Meson Arropain Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2014

Muchas gracias por su amable opinión y por recomendar nuestro Restaurante. Estamos encantados de que hayan disfrutado dela comida y atención. Un saludo!

Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una sorpresa, aparte de los buenos comentarios.. El trato genial y la comida Uffff. El mejor rodaballo que he comido nunca. Volveremos

Muchas gracias por su amable opinión. Nos agrada enormemente saber que hayan disfrutado de la comida y la atención. Es una satisfacción saber que le haya gustado tanto nuestro Rodaballo. Estaremos encantados de verles de nuevo. Un saludo!

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Los platos de pescado (nosotros probamos el cogote de merluza y el rodaballo) realmente buenos. Una comida estupenda

Muchas gracias por su amable opinión y por compartir su experiencia. Un saludo!

Opinión escrita 19 agosto 2014

Fuimos en familia, somos 3, probamos las empanadas "Momos", de primero para compartir, muy buenas y bastante surtido.
De segundos pedimos un rape a la plancha para compartir y yo una Chuleta, los platos venían bien surtidos en cantidad y acompañamiento de patatas y pimientos, un Txakolí, un postre y café 88€, no es caro para la calidad que ofrecen, es recomendable para ocasiones en las que se tenga especialmente hambre y se quiera calidad.

Muchas gracias por su amable opinión. Le agradecemos que muestre aquí su satisfacción y por la excelente descripción de su experiencia en nuestro Restaurante. Hasta pronto, un saludo!

Opinión escrita 13 agosto 2014

Nos decidimos por este sitio por las buenas críticas que tenían y la verdad es que fué todo un acierto. Restaurante pequeño con mucho encanto y la atención muy buena. Correcta y nada pesados.
Comimos unas almejas buenísimas (las mejores que he probado) y un besugo impresionante.
Relación calidad-precio muy buena. Salimos muy contentos.

Muchas gracias por su amable opinión y por compartirla aquí. Es un satisfacción que hayan disfrutado del comida y la atención y que lo hayan encontrado agradable. un saludo!