“restaurante Arropain en Lekeitio” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 16 Restaurantes en Lekeitio
Intervalo de precios: 45 $ - 90 $
Cocina: Marisco, Española
Opciones: Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Descripción: Cocina vasca tradicional especializada en pescados y mariscos
Areatza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“restaurante Arropain en Lekeitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Estuvimos comiendo el 31 de Julio en este restaurante , mi familia y yo, y estuvo fenomenal. todo lo que comimos esquisito.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Javier Z, Propietario en Meson Arropain Restaurante, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Muchas gracias por su amable opinión y por compartirla aquí. Nos agrada mucho saber que disfrutaran en nuestro Restaurante. Un saludo!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Simplemente Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Los pescados están de muerte y los cocinan de forma genial.
Muy amables y atentos en todo momento.
No dudes en ir allí a comer si estás en esa zona.

Muchas gracias por su amable opinión y por recomendar nuestro Restaurante. Estamos encantados de que hayan disfrutado dela comida y atención. Un saludo!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una sorpresa, aparte de los buenos comentarios.. El trato genial y la comida Uffff. El mejor rodaballo que he comido nunca. Volveremos

Muchas gracias por su amable opinión. Nos agrada enormemente saber que hayan disfrutado de la comida y la atención. Es una satisfacción saber que le haya gustado tanto nuestro Rodaballo. Estaremos encantados de verles de nuevo. Un saludo!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Los platos de pescado (nosotros probamos el cogote de merluza y el rodaballo) realmente buenos. Una comida estupenda

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por su amable opinión y por compartir su experiencia. Un saludo!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Calidad por encima de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, somos 3, probamos las empanadas "Momos", de primero para compartir, muy buenas y bastante surtido.
De segundos pedimos un rape a la plancha para compartir y yo una Chuleta, los platos venían bien surtidos en cantidad y acompañamiento de patatas y pimientos, un Txakolí, un postre y café 88€, no es caro para la calidad que ofrecen, es recomendable para ocasiones en las que se tenga especialmente hambre y se quiera calidad.

Visitado el agosto de 2014
Muchas gracias por su amable opinión. Le agradecemos que muestre aquí su satisfacción y por la excelente descripción de su experiencia en nuestro Restaurante. Hasta pronto, un saludo!