“BUENA SITUACION Y BUENAS VISTAS EL HOTEL MEJORABLE”

Aisia Zita Hotel Emperatriz
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Lekeitio
Opinión escrita 26 octubre 2011

Aprovechamos una oferta con spa incluido en una junior suit a precio de vistas al mar.
Lo mejor sin duda el pueblo y las vistas.
En general las zonas comunes estaban limpias y aunque la impresion general es que falta personal para limpieza y mantenimiento.
La habitacion con unas vistas insuperables, el amanecer impresionante, nos llovio y las imagenes del arco iris tampoco se nos olvidaran en mucho tiempo.
En general la habitacion nos encanto.
La cama es enorme, el mini-bar no es caro, el sofa esta muy bien etc, pero si eres muy exigente, encuentras detalles para criticar que dependiendo de como lo mires y lo que pages por la habitacion son imperdonables, un ejemplo seria la limpieza de los azulejos del baño, hace tiempo que no los limpian en condiciones.

El desayuno muy bueno, variedad y cantidad, no tenemos ningua queja, al contrario.
El spa esta viejo, pero los chorros tienen buena potencia y la temperatura es buena, si es cierto que estabamos solos en un principio y lo disfrutamos a nuestro gusto
Pero el segundo circuito, cambiamos de opinion, con mucha gente y pocos chorros no es lo mismo, ademas, tenian dos empleadas para explicar el funcionamiento, dar citas y los masajes, osea que cuando estan dando los masajes nadie atiende a los que entran al spa y nos veias a todos esperando un buen tiempo sin saber que hacer.
Los masajes bien pero sin mas, las chicas amables.

Cenamos un solo dia y estubo bien, un menu bien presentado, aunque de nuevo faltaba personal aunque la camarera que nos atendio era muy amable.

En resumen la estancia en general fue agradable, sobre todo por LEKEITIO y por las bonitas vistas al mar y al puerto, pero sin ellas no volveria.

Consejo sobre las habitaciones: imprescindible habitacion vistas al mar, las junior suit si es posible. en temporada baja y por tel...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 agosto 2011

Todavía me pregunto lo que estaba limpio y en condiciones. Haganse un favor, ni se les ocurra ir. Me abstengo de poner las fotos que saqué para no herir la sensibilidad de las personas.

Opinión escrita 20 agosto 2011

Esta semana he vuelto de hacer una escapada de tres días a Lekeitio y nunca he vuelto con más ganas a casa, creo que besé el suelo de la entrada al llegar. Habíamos reservado tres días en el hotel para estar cerca del mar y poder bañar allí a mi niño de dos años. Escogimos Lekeitio porque mi mujer ha veraneado durante años allí. Y nada más llegar empezaron los inconvenientes:
1.- Llegamos a las 12:30 pero hasta las 14:00 horas no nos dejaron entrar. Pueden pensar que era para arreglar y limpiar la habitación. Error! El suelo de la habitación parecía un estercolero y así todos los días de la estancia pero cada día estaba más guarro. Hasta le prohibí estar a mi hijo allí.
2.- Reservamos una habitación doble vista mar y nos dieron una doble vista a un parque. Fui a reclamar y me dijeron que que el hotel estaba lleno pero que la habitación estaba catalogada de vistas al mar. Si doblabas el cuello 90º a la izquierda podía ver un trozo de playa, pero tenías al otro lado mucho más cerca una carretera muy transitada de noche que nos dificultó dormir....... pero al final nos cobraron el suplemento de vistas al mar.
Carece de aire acondicionado y como fui con dos bebés, pasaron un calor bochornoso.
3. Lo del ascensor, mejor no hablar. Uno só, y pequeño por lo que ir con la mujer y los niños juntos era imposible y eso si tenías la suerte de cogerlo, porque al ser uno sólo había mucha demanda.
4.- Lo peor pasó en el restaurante. El jefe de sala, que a la postre era el director del hotel, de nombre Yago, era un perfecto incompetente. Podías esperar 30 minutos en que te viniera a pedir la comanda y date por contento. Fui testigo como a una pareja que estaba sentado al lado nuestro, después de una hora haciéndoles esperar se disculpa diciéndole que "no les hebía visto", sic! La cara del cliente reflejaba toda la indignación que llevaba dentro. Pero todos los días se tardaba una media de hora y media a dos horas en comer por la inconpetencia de este sujeto.

La variedad del menú era lamentable porque lo que se ofrecía para el almuerzo se repetía para la cena así que si no te gusta algunos de los pescados que se te ofrecen estás obligado a comer una carne que a lo peor tampoco te gusta.

Y lo del desayuno es de chiste por 12 euros se cena mejor en cualquier tasca y no los cuatros fiambres, el zumo, que tardaban en reponerlo cuando se acababa y poco más porque la variedad esra muy limitada.

En definitiva, ha sido una experiencia por la que, aaunque Lekeitio nos encanta hemos decicido que a partir de ahora nunca más volveremos a este hotel.

Opinión escrita 19 agosto 2011

Un desastre general. Hemos viajado mi marido mis bebés de 4 y 22 meses respectivamente y yo. No podemos acceder a las habitaciones hasta las 14:00h. reservamos una habitación con vistas al mar y nos dan una lateral con vistas al parque y por ello además pagamos un suplemento!!. Solicitamos 2 cunas y sólo nos dan una la otra tuvimos que traerla nosotros. Las camas malísimas, parece que dormimos sobre tablas, aún me duele la espalda, no hay aire acondicionado y casi nos asamos, los bebés sufrieron mucho. Hay una gran suciedad en la habitación, el piso de madera con mucho polvo, la bañera roñosa, así como el rejado del balcón. En cuanto al regimen de alojamiento, lo hicimos en pensión completa, es lo peor que pudimos hacer, por ejemplo, el desayuno simplemente cutre, muy poca variedad para lo que se paga, el jamón lleno de grasa, así como los huevos, el zumo con más pulpa que zumo... en cuanto a la comida y la cena, decir que es el mismo menú, y para poder comer o cenar taramos una media de 2 horas sin exagerar. El que hace de jefe de sala o maitre es el propio director , un tal Yago, el cual es muy poco profesional, no sabe organizar al par de camareros que tiene y que no llegan para poder servir a la gente, los camareros alguno que otro ni conoce los platos que se sirven, el director te da excusas peregrinas al recibir críticas por la desorganización y tardanza. Puedes haber terminado de berte la botella de vino antes de recibir el primer plato. Las instalaciones en general un desastre. La relación precio-calidad desproporcionada. Lekeitio es una maravillosa villa que no se merece tener este hotel en estas condiciones en medio de la villa. Lo único bueno es su situación. Lo digo a ciencia cierta ya que veraneo en Lekeitio desde que nací. Para ser sincera, precisa de más personal y más profesionalidad.

Opinión escrita 17 agosto 2011

Soy una clienta habitual del establecimiento y siempre he estado contenta con el servicio recibido. Si bien es vedad que no es un edificio nuevo en mi última visita he observado que han renovado parte del centro spa . Los precios son muy atractivos y aunque todo es mejorable su ubicación es única.
Sin duda volveré pronto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lekeitio
Hotel Zubieta

¿Has estado en Aisia Zita Hotel Emperatriz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Zita Hotel Emperatriz

Dirección: Santa Elena s/n, 48280 Lekeitio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Lekeitio
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Lekeitio
Rango de precios: 60 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Zita Hotel Emperatriz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Zita Hotel Emperatriz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aisia Lekeitio
Emperatriz Zita Lekeitio