“En general bien”

Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Lekeitio
Iruña, Navarra, Spain
“En general bien”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Estuve hace ya unos años, pero tengo muy buen recuerdo de la estancia. Mi estancia fue de un fin de semana con circuito de spa. El circuito me gusto mucho, aunque las instalaciones estan un poco antiguas. La habitacion, nos dieron una con vistas al mar, muy bonita. En el restaurante cenamos un dia, y la verdad que muy bien. En general me gusto, aunque necesita en mi opinion, unas reformas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Zita Hotel Emperatriz, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Raul F,

Gracias por compartir su amable opición sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que esl servicio recibido a sido de sua agrado. Esperamos volver a recibirle de nuevo en el futuro.
Aprovechamos la ocasión para desearle Felices Fiestas. Un saludo, Aisia Lekeitio.

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado el hotel durante el puente de todos los santos. La habitación es espectacular con unas vistas inigualables! El
Desayuno increíble y el trato bueno también. Las tramas no son muy grandes pero tienen de todo y suficiente para el relax.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Zita Hotel Emperatriz, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimad@ Lur A,
Gracias por compartir su amable opición sobre su experiencia en nuestro Hotel.
Esperamos volver a verle. Un saludo, AISIA LEKEITIO
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es una pena la situación en la que se encuetra este hotel, necesita mantenimiento, necesita personal. con la situación privilegiada que tiene se le podía sacar mas partido. El spa, con una piscina de chorros de agua de mar, necesita mejoras, no se ha tocado desde la inauguración. Se come bien en el restaurante, pero hace unos años era mejor. Si quieres comer unos bocadillos en el bar, tienes que armarte de paciencia, porque no hay personal suficiente.
Es una pena, porque pocos hoteles podrán disfrutar de una ubicación privilegiada como este. las vistas son fantásticas. Tiene una terraza maravillosa para disfrutar del aperitivo, o una copa al atardecer.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Quisiera Decir Algo A Favor.... Bueno Siento Pena De Los Empleados Del Hotel Ahora Comprendo Porque No Responden Al Cien Por Cien.... Es Logico Les Deben Ya Tres Meses De Sueldo . Aqui Se Trabaja Para Vivir, Alguno Me Comentaba Y Que Ellos Dan Lo Que Pueden, De Acuerdo A Sus Condiciones Pero Que Ya Es Imposible Seguir De Esta Manera, Que Lastima Porque El Lugar Donde Esta Ubicado Es Privilegiado Y No Lo Saben Aprovechar. Creo Que Asi Como Van Estan Llegando A La Quiebra

Consejo sobre las habitaciones: en la planta superior es mas tranquilo
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lekeitio

Opinión escrita el 20 octubre 2013

No recomiendo para nada el hotel ni el spa, nos regalaron unos amigos un finde semana allí, pero pésimo, las habitaciones no las tocan hace años y el spa muy mal conservado, la comida buena. Las vistas fantásticas, recomiendo aparte de no ir, pero si van habitaciones con vistas al mar. En la terraza del hotel no hay camareros y en la barra por lo general tampoco suele haber tienes que esperar mucho para que te sirvan , en resumen al final te vas por que no te atiende nadie.Mi recomendación, si pueden alojarse en otros hoteles de Lekeitio por que el pueblo merece la pena el hotel noo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones vistas al mar
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lekeitio
Hotel Zubieta

Información adicional sobre el Aisia Zita Hotel Emperatriz

Establecimiento: Aisia Zita Hotel Emperatriz
Dirección: Santa Elena s/n, 48280 Lekeitio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Lekeitio
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Lekeitio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Zita Hotel Emperatriz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Zita Hotel Emperatriz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aisia Lekeitio
Emperatriz Zita Lekeitio