“Lamentable”

Aisia Zita Hotel Emperatriz
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Lekeitio
Opinión escrita 29 diciembre 2013

He estado con mi novia pasando un finde en ese hotel gracias a un regalo. Se dice que de los regalos no se debe renegar pero en este caso no queda otra salida.
Para empezar nos dieron una habitacion que no nos correspondia en la reserva figuraba suite y por no estar limpia nos dieron una habitacion normalita con camas supletorias (vergonzoso). El spa necesita hace años una mejora. Ha quedado muy anticuado así como el hotel en general. Hay un ascensor que parece de la guerra civil que te puedes quedar atrapado entre planta y planta pasar horas en ella. Como he podido leer en otros comentarios en esta web, corroboro que la tv es muy pequeña. Y por ultimo lo que mas nos ha decepcionado a mi pareja y a mi esque tanto para la comida y la cena el menú es el mismo.. 4 primeros platos, otros 4 segundos platos tanto para comer como para cenar. Lamentable. Y encima de dudosa calidad.

Es una pena que ese hotel se haya dejado deteriorar tanto viendo el lugar en donde esta.

Un saludo, no ir a ese hotel. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: A poder ser, evidentemente, mirando al mar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Zita Hotel Emperatriz, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimada Ainara U,

Lamentamos que no haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Tendremos en cuenta sus sugerencias para que no vuelva a ocurrir. Esperamos volver a verle en el futuro. Un saludo, Hotel Aisia Lekeitio

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Estuve hace ya unos años, pero tengo muy buen recuerdo de la estancia. Mi estancia fue de un fin de semana con circuito de spa. El circuito me gusto mucho, aunque las instalaciones estan un poco antiguas. La habitacion, nos dieron una con vistas al mar, muy bonita. En el restaurante cenamos un dia, y la verdad que muy bien. En general me gusto, aunque necesita en mi opinion, unas reformas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Zita Hotel Emperatriz, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Estimado Raul F,

Gracias por compartir su amable opición sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que esl servicio recibido a sido de sua agrado. Esperamos volver a recibirle de nuevo en el futuro.
Aprovechamos la ocasión para desearle Felices Fiestas. Un saludo, Aisia Lekeitio.

Opinión escrita 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado el hotel durante el puente de todos los santos. La habitación es espectacular con unas vistas inigualables! El
Desayuno increíble y el trato bueno también. Las tramas no son muy grandes pero tienen de todo y suficiente para el relax.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Zita Hotel Emperatriz, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2014

Estimad@ Lur A,
Gracias por compartir su amable opición sobre su experiencia en nuestro Hotel.
Esperamos volver a verle. Un saludo, AISIA LEKEITIO

Opinión escrita 21 octubre 2013

Es una pena la situación en la que se encuetra este hotel, necesita mantenimiento, necesita personal. con la situación privilegiada que tiene se le podía sacar mas partido. El spa, con una piscina de chorros de agua de mar, necesita mejoras, no se ha tocado desde la inauguración. Se come bien en el restaurante, pero hace unos años era mejor. Si quieres comer unos bocadillos en el bar, tienes que armarte de paciencia, porque no hay personal suficiente.
Es una pena, porque pocos hoteles podrán disfrutar de una ubicación privilegiada como este. las vistas son fantásticas. Tiene una terraza maravillosa para disfrutar del aperitivo, o una copa al atardecer.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2013

Quisiera Decir Algo A Favor.... Bueno Siento Pena De Los Empleados Del Hotel Ahora Comprendo Porque No Responden Al Cien Por Cien.... Es Logico Les Deben Ya Tres Meses De Sueldo . Aqui Se Trabaja Para Vivir, Alguno Me Comentaba Y Que Ellos Dan Lo Que Pueden, De Acuerdo A Sus Condiciones Pero Que Ya Es Imposible Seguir De Esta Manera, Que Lastima Porque El Lugar Donde Esta Ubicado Es Privilegiado Y No Lo Saben Aprovechar. Creo Que Asi Como Van Estan Llegando A La Quiebra

Consejo sobre las habitaciones: en la planta superior es mas tranquilo
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lekeitio
A 14,6 km

¿Has estado en Aisia Zita Hotel Emperatriz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Zita Hotel Emperatriz

Dirección: Santa Elena s/n, 48280 Lekeitio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Lekeitio
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Lekeitio
Rango de precios: 60 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Zita Hotel Emperatriz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Zita Hotel Emperatriz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aisia Lekeitio
Emperatriz Zita Lekeitio