“Merece la pena”

Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Lekeitio
Bilbao, España
“Merece la pena”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Hemos estado un fin de semana dos parejas aprovechando una oferta especial San Valentin.
Las vistas lo hace especial y además la habitación estaba muy limpia y no hemos tenido problemas de luz ni tampoco de ruido.
La atencion del personal muy buena y tienen buena cocina. La cena fantastica y el desayuno variado y reponiendo a cada rato.
El spa no es de los mejores en los que he estado pero bien. Se puede disfrutar sin prisas
La zona es tranquila y al lado de la playa.
Nos fuimos contentos y es un hotel para repetir.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy sabroso, cantidad suficiente para dos, bien de bogavante y de chipiron. Muy bueno. Excelentes vistas a la playa en primera linea. Servicio competente y agradable. Fuimos con unos bonos de internet por lo que no puedo decir cuanto es el precio normal. El spa muy flojo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Zita Hotel Emperatriz, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimad@ INARBARTE,
Antes de nada, gracias por compartir su opinión en Tripadvisor, ya que nos ayuda a mejorar constantemente. Lamentamos que no le agradase la experiencia en el spa.
Nos alegra profundamente saber que el servicio de restauración y el de personal han sido de su agrado.
Esperamos volver a recibirle en el futuro.
Aisia Lekeitio
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El spa es una cloaca ,mal olor y peor instalacione, la sauna estaba sucia .sin vigilancia ninguna durante todo el circuito llege a sentirme mal por el olor a cloro y humedad. Lo que fue para un relax fue un agobió.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lekeitio

bilbao
Opinión escrita el 29 marzo 2014

mi estancia ha sido muy agradable hicimos un circuito de spa con masaje y la verdad fue muy bueno. no soy una persona exigente solo con la limpieza de la habitacion es mi unica mania. y la verdad que la limpieza era buenisima. todo impoluto y yo lo miro todo. la comida estuvo genial sencilla pero muy buena y bien presentada. tiene 3 estrellas y esa es la calidad que te ofrecen. que es un poco antiguo si pero eso ami no me importa vine para relajarme y desconectar. las otras personas quizas esperaban un hotel 5 estrellas sin pagarlo y eso no existe. se puede mejorar si pero sin sacar de quicio. (diciendo que el hotel es malo porque tu no puedes dormir bien...o diciendo que la comida es mala porque comiste lo mismo) cosas asi son absurdas para mi. si buscas un hotel sencillo para relajarte y desconectar es perfecto.

• Se alojó en marzo de 2014
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Zita Hotel Emperatriz, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimada Asaiz,
Muchisimas gracias por compartir su grata experiencia en Aisia Lekeitio. Nos alegra profundamente saber que ha disfrutado de su estancia y que nuestros servicios han sido de su agrado. Esperamos volver a recibirle en un futuro próximo en nuestro hotel. Un saludos, AISIA LEKEITIO
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuvimos sólo una noche, menos mal, ya que dormí fatal. El colchón era malísimo, los muelles se clavaban en la espalda, estuve escuchando un "ruidito" muy molesto toda la noche, pensé que era fuera de la habitación, pues hacía mucho viento, al final resultó que era la puerta, que no encajaba bien. El ascensor, como he leído por aquí, parecía de la guerra civil, nos quedamos atrapados varias veces. El spa es muy antiguo.
El salón donde se sirve el desayuno es bonito y tiene unas vistas preciosas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lekeitio
Hotel Zubieta

Información adicional sobre el Aisia Zita Hotel Emperatriz

Establecimiento: Aisia Zita Hotel Emperatriz
Dirección: Santa Elena s/n, 48280 Lekeitio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Lekeitio
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Lekeitio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Zita Hotel Emperatriz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Zita Hotel Emperatriz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aisia Lekeitio
Emperatriz Zita Lekeitio