“Todo muy bien”

Pizzeria Santi Kafe - Bar
En el puesto nº 11 de 29 Restaurantes en Lekeitio
Cocina: Pizza
Opinión escrita 20 agosto 2014

Hemos pedido unas pizzas y unas bravas para picar mientras hacían pizzas.
Hemos tomado unos vinos y estaban buenos. El ambiente bueno y nos gusto el local.
Musica buena . Recomiendo probar las pizzas. Volveremos

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando en el santi. Todo rico. Lo que hemos pedido todo correcto.
Luego, nos hemos quedado a tomar unas copas. Merece la pena la visita. Lo recomiendo.Nosotros volveremos.

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos para llevar unas pizzas que estaban bastante buenas, pero lo que nos pareció delicioso fueron unas croquetas de hongos. Además no es muy caro y tardan 20' en preparar las cosas.

Opinión escrita 2 julio 2014

Es uno de los pocos sitios en los que preparan pizzas caseras. Se pueden tomar además raciones variadas y la música es bastante agradable.

Opinión escrita 14 junio 2014

es supergenial el bar! o sea gran ambiente una musica q no me gusta pero en fin... grandes pizzas... lo q se dice un bar cojonudo