“MENU DEL DÍA BUENO”

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“MENU DEL DÍA BUENO”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estuvimos comiendo menú del día entre semana en agosto y nos gustó. Jamón serrano y pimientos verdes muy ricos. La dorada muy rica. El mero estaba rico pero a nosotros especialmente no nos gusta demasiado. Repetiría. Muy bien situado.

Visitado el agosto de 2013

Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Lo peor del viaje a Lekeitio”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

La peor "paella" que he comido en el vida (si se le puede llamar así) la tomé en este sitio. También son "especialistas" en servir ensaladas tan avinagradas que es imposible reconocer el sabor de los ingredientes que lleva. Con estos primeros, los segundos no podían ser menos: unos salmonetes de sabor anodino. Además, el precio del menú era de 16 euros. Hay menús de 8 euros en polígonos industriales que son cien veces mejor que los de este sitio. Y sin embargo, el local estaba repleto y había gente haciendo cola... Es un misterio sin resolver.

• Visitado el agosto de 2013