“Pintxos y txacoli”
Opinión sobre Lumentza

Lumentza
En el puesto nº 2 de 29 Restaurantes en Lekeitio
Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para tomarse unos pinchos. El lugar es agradable y hay buena variedad de pinchos y cazuelas. La verdad que cuando fuimos estaba a tope. A pesar de ello el servicio no fue malo

Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buscamos este sitio después de leer las recomendaciones de aquí, y nos sorprendió gratamente. Al entrar no nos hicieron mucho caso la verdad y casi estuvimos a punto de irnos jejeje. Pero valió la pena la espera, porque estaba realmente muy bueno todo!! Se pueden hacer medias raciones y así se pueden pedir varias cosas sin dejarte el jornal!!! Recomiendo la ENSALADILLA RUSA CASERA, los CHIPIRONES A LA PLANCHA Y EL PULPLO A LA GALLEGA!!! Buena calidad, buen servicio, buen precio y buena presentación! Así que lo recomiendo!!!

Opinión escrita 5 agosto 2014

Es un bar con un comedor no muy cómodo al fondo. Pero el producto te hace olvidar cualquier incomodidad. Qué tomates!!! como los de antes, Qué rape!!! impresionante..Pregunta por sus vinos. Una buena oferta
Iñigo, el dueño y artista de la cocina disfruta ofreciendo sus viandas.
Un lujo para repetir

Opinión escrita 3 agosto 2014

Sitio para repetir, cada vez que voy a pasar unos días en leketio voy a disfrutar de sus pinchos y de su comida el trato por los camareros muy correcto, el ambiente a la hora de poteo es agradale, si vais a leketio pasar por el os lo recomiendo.

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos un bocata de lomo con queso y tardaron.. media hora!! El sitio estaba casi vacío y aun así, tardaron demasiado.
El bar es bonito, el bocadillo estaba muy bueno, pero la espera desespera.