“Perfecto. Ubicación excelente.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Etxe txiki.

Salón Cocina
Baño
Baño
Pasillo
Comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Gloria H
“Perfecto. Ubicación excelente.”
Opinión escrita el 26 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Está genial ubicado, a dos minutos del puerto y de la playa y también cerca de la zona de ambiente, pero es un piso muy silencioso y tranquilo.
La casa tiene todo lo necesario para estar 4 personas, y el sofá cama es cómodo.
Además, Josebe se ha portado fenomenal con nosotros, ha sido muy flexible y nos ha ayudado mucho. 100% recomendable.

Su edad 25-34
lvss69
Santa Cruz del Retamar, España
“todo correcto”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Justo lo que necesitabamos, un sitio bueno bonito y barato, con la ubicación perfecta para recorrer la fantastica costa vasca.

gracias por todo Josebe

Su edad 35-49
izaskun20...
Bilbao, España
“Oso gustora Etxe-txikin”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Oso gustora egon gara. Etxeak behar direzen gauza guztiak ditu .Kalea ere oso ondo dago, dena dago pausu batera. La casa esta fenomenal y resulta muy comoda. La calle muy centrica y a pocos pasos de todo.

rutheider
Fuerteventura, España
“Buen sitio”
Opinión escrita el 10 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Buen sitio para pasar unos días en Lekeitio céntrico y cómodo hemos estado dos días en julio de 2017 mi pareja y yo .

mariagu20...
Provincia de Guadalajara, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento con todo lo que necesitas para pasar unos días agradables en Lekeitio. La única pega, que no hay ascensor pero la cercanía al centro del pueblo lo compensa y para aparcar hay un parking junto a un centro de salud que está a 5 min del apartamento.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar