“Perfecto, limpio y acojedor. Para repetir.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Etxe txiki.

Salón Cocina
Baño
Baño
Pasillo
Comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

GuBiok
Asteasu, España
“Perfecto, limpio y acojedor. Para repetir.”
Opinión escrita el 30 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El apartamento pequeño, pero con todo lo necesario, muy muy limpio. No dudaré en volver a esta casa, y ya la he recomendado en mi entorno. La dueña muy simpática, la pena es que no pudimos conocernos, estaba fuera cuando llegamos y nos atendió un familiar, muy majo también. Nos ayudó con las maletas, ya que es una casa vieja (perfectamente renovada) y no tiene ascensor. La única pega es que nos pilló en plena ola de calor y al ser abhuardillado pasamos calor, pero no es habitual en Lekeitio que haga 40grados... Mil veces recomendable!

Fecha de la estancia: julio de 2019
Su edad 25-34
Respuesta de la dirección
9 ago 2019
Muchas gracias por tu opinion.
Me alegro mucho de que hayais disfrutado de Etxe txiki y de Lekeitio.
Hasta la proxima
zirats
“Piso acogedor”
Opinión escrita el 14 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

El piso se encuentra en posición centrica, al ultimo piso de un edificio sin ascensor entre las callejitas de la parte antigua del pueblo. A pocos minutos andando se llega fácilmente a la zona de estación de autobuses y ambulatorio medico, y, por el otro lado, a plaza, playas y puerto.
Es acogedor y calentito,tiene todo lo que se necesita para la estancia (ropa de cama, mantas, toallas, secador de pelo, sartenes, cubiertos etc).
El trato con los anfitriones muy agradable y la chica que vino a abrir y enseñar el piso muy agradable, simpática, disponible y atenta.
Si se presentase ocasión, repetiré mi estancia en este piso.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Respuesta de la dirección
14 ene 2019
Muchas gracias y nos alegramos de quw hayan renido una estancia agradable.
Hasta pronto
Calaf, España
Opinión escrita el 19 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
Gloria H
El Ejido, España
“Perfecto. Ubicación excelente.”
Opinión escrita el 26 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Está genial ubicado, a dos minutos del puerto y de la playa y también cerca de la zona de ambiente, pero es un piso muy silencioso y tranquilo.
La casa tiene todo lo necesario para estar 4 personas, y el sofá cama es cómodo.
Además, Josebe se ha portado fenomenal con nosotros, ha sido muy flexible y nos ha ayudado mucho. 100% recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Su edad 25-34
lvss69
Santa Cruz del Retamar, España
“todo correcto”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Justo lo que necesitabamos, un sitio bueno bonito y barato, con la ubicación perfecta para recorrer la fantastica costa vasca.

gracias por todo Josebe

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar