“Sencillo y bueno”
Opinión sobre Restaurante Egaña

Restaurante Egaña
Reserva con
Restaurante Egaña no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 29 Restaurantes en Lekeitio
Intervalo de precios: 14 $ - 35 $
Descripción: Restaurante ubicado en el centro de la localidad costera de lekeitio.TIENE UN SALÓN ENMARCADO EN MADERA DE ROBLE Y UNA DECORACION MODERNA. Su cocina es una cocina tradicional vasca muy bien elaborada siendo la especialidad los pescados llegados directamente a los puertos mas cercanos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 163 votos útiles
“Sencillo y bueno”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Restaurante sencillo de trato familiar, en el que se podía comer un menú de 10/11 €., que se veía muy apetecible, nosotros éramos un grupo de 8 personas y decidimos comer a la carta, la materia prima fue de mucha calidad, pescados frescos, sopa de pescado, alubias, el servicio muy agradable. Recomendable.

• Visitado el mayo de 2014

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Caro y Decepcionante”
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tras ver en su web qué disponían de menú de fin de semana a 20€, cual fue nuestra sorpresa al llegar, cuando nos dijeron de forma un tanto brusca que ese día no estaba disponible, porque el restaurante estaba lleno, y qué si queríamos, podíamos tener el menú por 30€. Al final, optamos por la carta. En general, la comida nos pareció cara, y el pescado insípido, algo imperdonable en Lekeitio, donde en cualquier sitio sé puede comer buen pescado. El servicio lento,y brusco;el local, nada especial, sin vistas. Nos fuimos sin tomar ni siquiera postre, y aún así, nos salió la comida a treinta euros por persona.

Valencia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Perfecto!!”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una relación calidad-precio insuperable. Ofrece menú y cuenta con carta muy completa tanto de carne como pescados. Para mi el mejor restaurante de Lekeitio.

Jon E, Propietario en Restaurante Egaña, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Muchas gracias por su opinion .
“Maravilloso”
Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio en el que se come muy bien y cuidan bien a sus clientes. En cuanto al precio no es demasiado barato pero si que merece la pena ir.