“Muy buen apartamento en lekeitio”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Duplex con encanto

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
GlobeTrot...
“Muy buen apartamento en lekeitio”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy céntrico en el casco antiguo. Es una zona peatonal pero nosotros no tuvimos problemas para aparcar cerca en las calles de arriba. El apartamento es muy cómodo y tiene todo lo que necesitas (Leire es muy maja y piensa en todos los detalles).

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Respuesta de la dirección
28 nov 2016
Muchísimas gracias Nuria! Para mí es un placer tener en casa a personas como vosotros. Espero volver a veros algún día en algún sitio y disfrutándo de la vida!!! Un abrazo fuerte!
martagoyo...
Bilbao, España
“Apartamento centrico, pintoresco y reformado con mucho gusto”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Gracias Leire por tu estupendo trato y por estar tan pendiente...
Nos encantó el apartamento y volver a las fiestas de Lekeitio.

Volveremos !!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Centrico y la distribución y reforma del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Ruido a la noche Eran fiestas !!!
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos
Respuesta de la dirección
11 sep 2016
Gracias a vosotras Marta!
Un placer que pase gente tan maja por la casa. Eso la hace más especial! Muxu y hasta pronto!!!
Leyre B
“Un duplex moderno y cómodo. Estancia perfecta.”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 2 días en el duplex de Leire y la verdad que hemos estado muy agusto. Tiene todas las comodidades que se necesita para pasar unos días de vacaciones (utensilios de cocina, secador de pelo, toallas...). Además la decoración es moderna, esto hace que la estancia sea perfecta. Leire nos facilitó la estancia al 100% resolviéndonos las dudas que pudimos tener.
Totalmente recomendable tanto para parejas como para familias.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El estilo moderno
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
mundotiti...
Pamplona, España
“Nunca mejor dicho: duplex con encanto”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Mi pareja y yo estuvimos 5 días en este dúplex. El apartamento nos gustó muchísimo, es moderno, está muy bien cuidado, entra mucha luz... además, está ubicado en pleno casco viejo, con el puerto a 2 minutos... la relación calidad-precio, de las mejores que hemos encontrado hasta ahora la verdad; y el trato recibido por parte de Leire (y anteriormente Ainara) es de agradecer. Su amabilidad y disposición total, fueron un plus para sentirnos como en casa.
Punto a favor para Lekeitio: da igual si hace buen o mal tiempo; podrás disfrutar del sol, o de las olas por el temporal (y a una mala, de la bañera hidromasaje)
Muchas gracias por todo a ambas dos, esperamos volver pronto! Un abrazo!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El apartamento en general
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar