Hotel Zubieta
Hotel Gernika(Guernica y Luno)
101 US$
  • Desayuno incluido
Pinupe(Lekeitio)
  • Restaurante
Casa Rural Arboliz(Ibarrangelu)
  • Parking gratis
Castillo de Arteaga(Gautegiz Arteaga)
Hotel Gametxo(Ibarrangelu)
227 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2011

.... el precio ... ? si, es temporada alta, pero ...con los tiempos que estamos pasando.
señal wifi en habitacion (201) muy dèbil

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 de agosto de 2011

El trato es exquisito. Tiene un jardín donde se puede desayunar, tomar el aperitivo, un café por la tarde, etc. El sitio es muy agradable, tranquilo y retirado, pero a tan solo unos minutos del centro. Repetiría sin duda.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 13 de agosto de 2011

el personal muy atento, y simpáticos el hotel no le falta de nada , vamos un pequeño parador ,habitaciones pulcras limpias amplias nada ruidosas, no se oye a la gente que vuelve según dicen a la madrugada . muy cómodo. las cenas en realidad es un refrigerio ,bueno, tabla de quesos, pinchos ,sándwich de jamon york y queso y vegetales , yo añadiria una buen a tabla de patees, y algo de fiambres . ya que no quieren hacer cenas cosa que entiendo ,como sabeis si vais a un hotel con cocina la ropa huele a cocido todo el día . lo mejor es el pianista que a las 21 horas acude puntual a amenizar la velada mientras degusta una buena botella de vino. vamos de pelicula .vale la pena ir .

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de abril de 2011

Hotel muy bien situado en un lugar ideal a cinco minutos del puerto y las playas.
Jardín y salones perfectos para descansar.
Habitaciones limpias y amplias. Estuvimos en la familiar y en dos dobles.
Personal del hotel (recepción, cafetería y limpieza) siempre amables y dispuestos en cualquier momento a facilitarte las cosas
Los aromas del jardín, incluso en el parking (gratuito) , las gaviotas por las mañanas que venían al prado y un trato excepcional en un lugar precioso como es Lekeitio es lo mejor que me llevo.
Por mejorar , el aislamiento entre algunas habitaciones.
Yolanda,Ainhoa,Anne,"la chiquita de la cafetería que no recuerdo su nombre" y Zenaida muchas gracias por cinco días auténticos de verdad. (Repetiremos )

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de abril de 2011

Me ha encantado pasar tres noches en vuestro hotel. He hecho un viaje por el norte con mi hija... ha sido excelente compartir todas las horas del día con ella. El hotel Zubieta ha sido nuestra "base de operaciones" ... hemos estado de fábula. Tranquilidad, silencio, buén trato ... como si estuvieramos en casa , con una personas a nuestro servicio excelentes. Educadas, atentas en todo momento a nuestras necesidades !!!! Como propuesta de mejora, ampliaría las posibilidades de cenar en el hotel y que no fuera sólo menú de cafereria. Visitar vuestras tierras durante el día , apasiona y cansa... llegar al hotel y no tener que salir para cenar seria un lujazo "completo"

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia