“UN LUGAR DE PAZ CON MUCHISSIMO GUSTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zubieta

Hotel Zubieta
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Lekeitio
Bilbao, Pais Vasco, Spain
“UN LUGAR DE PAZ CON MUCHISSIMO GUSTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Este hotel es ideal para descansar y desconectar.
Nos ha encantando a todos los niveles: el servicio perfecto, el lugar relajante, la limpieza impecable y para acabar con tantas cualidades, la decoracion es de mucho gusto.
Hacia tiempo que no me sorprendia un lugar positivamente, y este me sorprendio, me enamoro.
Ademas tiene una relacion cualidad-precio excellente.
A este hotel, volveré sin ninguna duda, me ha CONVENCIDO totalemente, muy recomendable! Un 10, y bravo!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
ZenaidaSolano, Gerente en Hotel Zubieta, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Da gusto cuando todo el cariño que ponemos en lo que hacemos se ve reflejado con sus comentarios tan positivos. Muchísimas gracias de parte de todo el equipo de Zubieta.

Fanlo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

La elección del hotel fue un acierto en toda la linea. Ya les hemos recomendado el hotel Zubieta a unos familiares y amigos. Tenemos ganas de volver para conocer la zona con sol ya que el cielo estuvo algo nublado durante nuestra estancia. Y nuestros paladares no olvidaran las comidas estupendas que disfrutamos en el Mesón Arropain, a dos pasos del hotel, y en el Aroa Jatetxea, por el centro del pueblo. Del hotel y de su personal, sólo elogios. El fin de semana se nos hizo corto. Paseamos por esas carreteras que bordean la costa y nos encanto la geografía local: la ría de Urdaibai, Bermeo, las playas, etc... Y sobretodo Lekeitio. A nuestro pequeño Samuel le encantó jugar con la arena. También nos llamó la atención todos los parques infantiles donde nos arrastró nuestro peque en cada una de nuestras paradas por nuestros recorridos. Me quede con las ganas de ver también el bosque pintado de Osma... Lo ideal hubiera sido conocer a alguien de la zona para guiarnos... Pero seguro... Volveremos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
ZenaidaSolano, Gerente en Hotel Zubieta, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Todo el equipo de Zubieta estamos encantados de su valoración tan positiva. Además le agradecemos muchísimo que nos recomiende a familiares y a amigos. Efectivamente en la zona hay muchos más sitios para visitar. La próxima vez que vengan les prepararemos diferentes rutas (tanto en la costa como por los valles interiores), y les recomendaremos más restaurantes donde seguir disfrutando de la gastronomía vasca.
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

.... el precio ... ? si, es temporada alta, pero ...con los tiempos que estamos pasando.
señal wifi en habitacion (201) muy dèbil

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

El trato es exquisito. Tiene un jardín donde se puede desayunar, tomar el aperitivo, un café por la tarde, etc. El sitio es muy agradable, tranquilo y retirado, pero a tan solo unos minutos del centro. Repetiría sin duda.

• Se alojó el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

el personal muy atento, y simpáticos el hotel no le falta de nada , vamos un pequeño parador ,habitaciones pulcras limpias amplias nada ruidosas, no se oye a la gente que vuelve según dicen a la madrugada . muy cómodo. las cenas en realidad es un refrigerio ,bueno, tabla de quesos, pinchos ,sándwich de jamon york y queso y vegetales , yo añadiria una buen a tabla de patees, y algo de fiambres . ya que no quieren hacer cenas cosa que entiendo ,como sabeis si vais a un hotel con cocina la ropa huele a cocido todo el día . lo mejor es el pianista que a las 21 horas acude puntual a amenizar la velada mientras degusta una buena botella de vino. vamos de pelicula .vale la pena ir .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lekeitio
Hotel Villa Itsaso

Información adicional sobre el Hotel Zubieta

Establecimiento: Hotel Zubieta
Dirección: Atea s/n, 48280 Lekeitio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Lekeitio
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Lekeitio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zubieta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Rumbo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zubieta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zubieta Lekeitio, Vizcaya
Hotel Zubieta En Lekeitio