“UN PALACIO CON MUCHO ENCANTO”
Opinión sobre Hotel Zubieta

Hotel Zubieta
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Lekeitio
Opinión escrita 4 junio 2013

El Hotel está instalado en un antiguo palacio a las afueras de Lekeitio. El personal y el servicio es de trato afable y muy próximo. La suite muy bonita, dando esquina al jardín y al campo; de inspiración clásica y muy coqueta. El jardín ideal para desayunar, leer y disfrutar de la tranquilidad más absoluta a pocos pasos del núcleo urbano propiamente dicho.
Es un Hotel con mucho encanto ideal para estancias románticas o que buscan paz y tranquilidad.
Os recomiendo, si podéis, reservar una Suite, la estancia será una gloria.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 abril 2013

El edificio es fantástico, desde su entrada bajo el arco hasta cualquiera de sus rincones. En mi opinión ofrece muchísimas posibilidades, pero está un tanto desaprovechado. La cafetería y el resto de las zonas comunes del hotel, muy coquetos y agradable para tomar algo mientras descansas leyendo, que es lo que yo hice. Las personas encargadas, muy amables y pendientes de tu comodidad y bienestar. El desayuno, rico y abundante. La ubicación correcta, se encuentra a las afueras de Lekeitio, pero se llega al centro en unos minutillos; la playa está un poco más lejos. Mis pegas no vienen por ahí: mi decepción fue la habitación. Es muy amplia, eso sí, y cómodos el colchón y las sábanas. Pero tuve una sensación de "plof" al entrar (quizás es que esperaba mucho, y, por ello, me sentí como me sentí: como ya comenté en la encuesta de clientes del hotel, me parece que tanto la habitación como el baño ofrecen una imagen de "antiguo", pero no un "antiguo" buscado, sino de antiguo por no intentar que no lo parezca; también falta luz (yo soy una entusiasta de ella). En definitiva, que, a pesar de todas sus virtudes, en mi opinión el hotel adolece de algunos defectos que para mí no lo hacen atractivo (creo que con algún que otro pequeño detalle y una remodelación del baño, la situación cambiaría radicalmente).

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 abril 2013

Lo recomiendo sin dudar. Es un hotel con "encanto". Situado en unas antiguas dependencias del Palacio de Zubieta. Las habitaciones son amplias, el entorno precioso, el personal muy amable. La terraza maravillosa, parece que estas en otra epoca. A un paso del centro de Lekeitio, que mas se puede pedir!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel rústico en las afueras de Lekeitio con un atractivo especial. Las habitaciones son amplias y el desayuno casero y muy rico. A 20 minutos andando de la playa. Se puede desayunar en Su magnífico jardin. Eso sí le vendría bien renovar las camas y modernizar un poco las habitaciones.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Atravesar su arco de piedra es entrar en otro mundo, un mundo apacible, tranquilo y verde. Personal y trato muy amable. Habitaciones limpias y espaciosas, mejor las que dan al jardín por las vistas y luminosidad. La terraza es un remanso de paz de otros tiempos. Un lugar muy agradable y totalmente recomendable en Lekeitio. Excelente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lekeitio
Hotel Villa Itsaso

¿Has estado en Hotel Zubieta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zubieta

Dirección: Atea s/n, 48280 Lekeitio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Lekeitio
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Lekeitio
Rango de precios: 83 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zubieta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zubieta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zubieta Lekeitio, Vizcaya
Hotel Zubieta En Lekeitio