Hotel Zubieta
Pinupe(Lekeitio)
  • Restaurante
227 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es un antiguo palacio muy acogedor y el personal es muy profesional. Aunque en el mapa parezca q esta alejado son 5 minutos al puerto porque el pueblo es pequeño. Desayunos adecuados y mucha tranquilidad.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 15 de julio de 2013

Como opina todo el mundo, el hotel es encantador. Bien situado, cómodo, tranquilo y silencioso. La entrada con el arco y el jardín, ya resulta sorprendente agradable. Te encuentras a continuación con la amabilidad de las personas de recepción, amabilidad que luego encuentras en todo el personal. Hemos estado con una niña de casi dos años, que necesitaba tomar una medicina guardada en frigorífico, y hemos encontrado la máxima colaboración en todos, sin excepción. El desayuno muy bien, el servicio de cenas también. Las habitaciones amplias y cómodas. Por poner alguna pequeña pega diría que el baño no resultaba adecuado, presentaba algunas dificultades para entrar y salir de la ducha. El desayuno muy bien. Encantador y recxomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de junio de 2013

El Hotel está instalado en un antiguo palacio a las afueras de Lekeitio. El personal y el servicio es de trato afable y muy próximo. La suite muy bonita, dando esquina al jardín y al campo; de inspiración clásica y muy coqueta. El jardín ideal para desayunar, leer y disfrutar de la tranquilidad más absoluta a pocos pasos del núcleo urbano propiamente dicho.
Es un Hotel con mucho encanto ideal para estancias románticas o que buscan paz y tranquilidad.
Os recomiendo, si podéis, reservar una Suite, la estancia será una gloria.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de abril de 2013

El edificio es fantástico, desde su entrada bajo el arco hasta cualquiera de sus rincones. En mi opinión ofrece muchísimas posibilidades, pero está un tanto desaprovechado. La cafetería y el resto de las zonas comunes del hotel, muy coquetos y agradable para tomar algo mientras descansas leyendo, que es lo que yo hice. Las personas encargadas, muy amables y pendientes de tu comodidad y bienestar. El desayuno, rico y abundante. La ubicación correcta, se encuentra a las afueras de Lekeitio, pero se llega al centro en unos minutillos; la playa está un poco más lejos. Mis pegas no vienen por ahí: mi decepción fue la habitación. Es muy amplia, eso sí, y cómodos el colchón y las sábanas. Pero tuve una sensación de "plof" al entrar (quizás es que esperaba mucho, y, por ello, me sentí como me sentí: como ya comenté en la encuesta de clientes del hotel, me parece que tanto la habitación como el baño ofrecen una imagen de "antiguo", pero no un "antiguo" buscado, sino de antiguo por no intentar que no lo parezca; también falta luz (yo soy una entusiasta de ella). En definitiva, que, a pesar de todas sus virtudes, en mi opinión el hotel adolece de algunos defectos que para mí no lo hacen atractivo (creo que con algún que otro pequeño detalle y una remodelación del baño, la situación cambiaría radicalmente).

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 de abril de 2013

Lo recomiendo sin dudar. Es un hotel con "encanto". Situado en unas antiguas dependencias del Palacio de Zubieta. Las habitaciones son amplias, el entorno precioso, el personal muy amable. La terraza maravillosa, parece que estas en otra epoca. A un paso del centro de Lekeitio, que mas se puede pedir!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja