33 resultados
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable estancia
Gustó · La simpatía y sugerencias de Ibone, la señora responsable de la vivienda.
La habitación está muy bien, todo limpio y ordenado.
Camas muy cómodas, hemos descansado.

No gustó · Ubicada en un lugar difícil, nos ayudó Google-maps.
La entrada no es hasta las 16:00

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Alojamiento tranquilo, espacioso y en entorno rural muy cerca de bilbao. Con trenes cada media hora y duracion de 25min (fines de semana tambien por la noche). Atención impecable y buen desayuno con bollo de mantequiya tipico incluido.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Casa rural bonita, acogedora e impecable.
La habitación amplia, espaciosa y con un baño genial.
La atención inmejorable y la ubicación más de lo mismo.
En resumen, una experiencia que hemos repetido y seguiremos repitiendo.
¡Gracias!

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Según llegas te recibe una espléndida chica amable, correcta y muy educada, la habitación propia de un 4****.colchón maravilloso y comodo. Es un sitio perfecto. La estación de metro/tren al lado a 100 metros para bajar a Bilbao en un santiamén . Gran elección.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 26 de junio de 2017

Nos alojamos mi marido y yo la noche del lunes 12 de junio, ya que estamos haciendo el Camino de Santiago y ese día terminábamos allí. Todo muy bien, y todo facilidades. Genial la idea de pedir la cena!. Muchas gracias por todo y sin duda, muy recomendable!

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja