33 resultados
Opinión escrita el 24 de abril de 2019

Maravillosa típica casa vasca en un pueblito cerca de Bilbao, con fácil acceso para dirigirte a cualquier lugar que quieras visitar. El alojamiento está estupendamente, limpio, ordenado, habitaciones espaciosas, pero lo mejor de todo es el trato que te encuentras por parte de la dueña. Es muy atenta, educada, amable, pendiente de cualquier cosa que necesitásemos, desde información turística hasta hacernos más confortable la estancia. Hemos pasado varios días de la Semana Santa de este año 2019, eramos un grupo de 9 personas y se ha esmerado cada día para que en el desayuno tuviésemos algo diferente de dulce. Además de ofrecerse para lo que necesitásemos y ayudarnos cuando una de los que íbamos amaneció enferma una mañana. Ibone, nuestras más sinceras felicitaciones!! Altamente recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Ibone E, Propietario en Madarian, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2019

Gracias Andres, agradezco mucho tus palabras. Vuestras opiniones , tanto positivas como negativas, son muy importantes para mi y de todas vuestras estancias siempre aprendo algo nuevo .
Vuestra estancia la tendré en el recuerdo siempre por la alegría que transmitíais desde primera hora de la mañana en el desayuno. Un verdadero placer.
Quien sabe donde volveremos a coincidir
Un abrazo a todos

Opinión escrita el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Grata y bonita estancia en esta casa rural en un espacio muy tranquilo y muy bonito cerca de Lezama pueblo en el que se ubica, con buena comunicación con tren para acercarte a conocer Bilbao, y con una dueña más que amable Ivone que es un sol de mujer, muy recomendable.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ibone E, Propietario en Madarian, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2019

Gracias Juan Carlos por tus bonitas palabras. Vuestros comentarios son siempre de ayuda .
Por mi parte he de recordar que fue muy gratificante vuestra compañia.
Un abrazo .

Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable estancia
Gustó · La simpatía y sugerencias de Ibone, la señora responsable de la vivienda.
La habitación está muy bien, todo limpio y ordenado.
Camas muy cómodas, hemos descansado.

No gustó · Ubicada en un lugar difícil, nos ayudó Google-maps.
La entrada no es hasta las 16:00

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Alojamiento tranquilo, espacioso y en entorno rural muy cerca de bilbao. Con trenes cada media hora y duracion de 25min (fines de semana tambien por la noche). Atención impecable y buen desayuno con bollo de mantequiya tipico incluido.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Casa rural bonita, acogedora e impecable.
La habitación amplia, espaciosa y con un baño genial.
La atención inmejorable y la ubicación más de lo mismo.
En resumen, una experiencia que hemos repetido y seguiremos repitiendo.
¡Gracias!

Fecha de la estancia: junio de 2017