“casi perfecto”

En el puesto nº 1 de 7 Restaurantes en Lezama
Intervalo de precios: 18 $ - 88 $
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Descripción: El restaurante Bideko es un emblemático caserío alavés del s. XVII con amplio bagaje histórico y profesional. Su cocina, basada en la elección de la mejor materia prima, consigue el maridaje perfecto entre lo tradicional e innovador. Reconocido y premiado por la Academia Vasca de Gastronomía, así como referente en diferentes medios, guías y estamentos del mundo de la gastronomía. Bideko, al frente de la familia Guinea desde hace más de 200 años, ha sabido adaptarse y crecer en el tiempo, respetando y siendo fiel a la idiosincrasia que distingue su cocina. Los pequeños detalles hacen grande un momento ó evento, y fieles a ésta máxima, los profesionales de Bideko trabajan para satisfacer, sorprender y conseguir que tanto la degustación de su gastronomía como la estancia en el caserío supongan una grata e inolvidable experiencia para nuestros clientes.
Opinión escrita 16 junio 2014

me lo recomendó mi marido que suele comer por motivos laborales el menú del día y me encantó, la materia prima es buenísima y la atención es estupenda. Es una muy buena opción para comer el menú del día.
Es un caserío muy bonito y si les gusta el monte acerquense a ver los saltos del delica y cualquier monte de peña salvada

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos al País Vasco es obligatoria la parada en este magnífico restaurante.
No puedo basarme en lo que comi un día cualquiera de los que hemos ido porque cada vez que vamos se superan y todo es delicioso.
Utilizan materia prima de calidad y aparte saben como tratar el producto por eso absolutamente todo lo que se pruebe allí sabe a gloria!!
Sin duda uno de mis sitios favoritos, lástima que nos pille tan lejos y sólo podamos disfrutarlo unas pocas veces al año...

200% recomendado

Opinión escrita 21 abril 2014

De nuevo gratamente sorprendidos por su buen hacer cada de cada día.-
No solo ya con el menú del día que esta fenomenal su relación calidad-precio; sino que en cualquier tipo de celebración, podemos confiar plenamente en ellos, en su buen hacer en la cocina y en el comedor.
Su atención y dedicación hacia los clientes una vez mas no ha vuelto a sorprender muy muy gratamente.-
Solo puedo decir: Merece la pena probar y disfrutar con ellos.-

Opinión escrita 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con clase. El servicio muy profesional y educado.
La comida excelente, muy buena materia prima y muy buen gusto al cocinarla.
Hay un menu a muy buen precio con una calidad excepcional.
Muy buen ambiente.

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue a celenrarlo y disfrute una vez mas de su buena comida y del trato exquisito que le hace especiales...eskerrikaxko