“IMPRESIONANTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gautegiz Arteaga
Pucela
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Simplemente, IMPRESIONANTE. Pero no solo por el hotel, el entorno, el servicio,... Lo que más nos impresionó fue la ATENCION de su personal. Fueron serviciales pero no servilistas. Estaban atentos a cualquier necesidad. Tuvieron detalles con nosotros que nos hicieron sentirnos muy a gusto y sin ninguna gana de marchar. La chica que nos recibió (perdona por no acordarme de tu nombre en euskera) simplemente encantadora, el chaval que al día siguiente estaba empeñado en traerme el coche a la puerta para que no me mojase el sirimiri, majísimo (por cierto tu pueblo, Ea, precioso). El maitre del restaurante, educado, pero cercano y familiar. El pequeño salón fue prácticamente para uso exclusivo nuestro (hasta nos cerraban la puerta para que estuviésemos más tranquilos). Simplemente espectacular. No he encontrado esta atención en ningún hotel, independientemente que tuviese muchas estrellas. Aquí, no eres un número, eres algo más. Muchas gracias por todo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

En solitario
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Impresionante, nada más que decir...
Coqueto a más no poder, cómodo de llegar, te enamora desde el primer momento.
El trato con recepción genial, nos recomendaron un caserío cercano para comer y ellos mismo llamaron para reservarnos un hueco.
Tuvimos un problema con el agua caliente y lo solucionaron rápidamente, nada señalable.
Las habitaciones de los torreones especiales, buscábamos la torre con piscina pero está muy solicitada y no había disponibilidad, el coste lo merece!!!!!
No comimos allí pero el desayuno estaba muy bueno, no muy variado pero muy rico.
De noche muy romántico y unas fotos increibles.
Si quieres sorprender a tu pareja, seguro que lo consigues.
Te puedes mover por los alrededores o ir a Bilbao sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: El torreón con piscina, me quedé con las ganas...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Bizkaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Mi pareja me sorprendio con un fin de semana. Al llegar allí, fui la reina, la suite...espectacular, la cena genial, el desayuno estupendo.Lástima que terminó.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes permitírtelo, pide la suite...como la nuestra.
  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Galdakao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

a mi hermana le regalaron una noche de hotel en este castillo por haberse casado en un caserio del mismo grupo. me regalo a mi, su hermana, la noche ya que ella no pudo quedarse alli el dia de su boda ya que estaba todo completo y ella vive en usa. llamo al hotel para informar que iba a ser yo con mi novio la que iba a alojarse, y le dijeron que sin ningun problema. pues realice una reserva el dia 28 de agosto para quedarnos el 19 de noviembre(ya temporada baja encima) y nos dieron la suit principal. cuando llegamos alli nos dijeron que habian vendido esa habiatacion y nos dieron una normal(la mitad de precio) y les pusimos una hoja de reclamacion por el fallo. como si con la boda no lo hubiesemos pagado ya!!!pues al dia siguiente, cuando uno de los recepcionistas vio la hoja, tuvo el valor de llamarme, como si las hojas de raclamación no están para ello!!!pues me dijo que esa habitación era solo para los novios, y que nos hicieron un favor dejandonos quedar, pues que me lo hubiesen dicho y no me hubiese quedado, pero ellos lo sabian. ademas de hacer la reserva con mi nombre, les entregamos nuestros dnis.tiene deracho un recepcionista a llamar para decir eso??vamos que nos amrago el dia, porque yo no quiero ningun favor de nadie, si me lo dicen no me quedo. la cosa es que no creo ke hubiese ningun problema, solo que s epusieron asi por la critica.la habitación sin mas, como en otros sitios que he estado. algo artificial el sitio y la puerta del baño ni cerraba. bañera incomodisima, televison vieja pekeña sin casi canales, solo se veian 8...un lujito lo ke nos dieron!!!despues de pagar 160 euros de menu por invitado en la boda, vaya regalo, vaya detalle!!!!mucho disgusto y fatal. a esa gente tan chula y que se ven con el valor de conseguir algo habría que quejarse mas!!!!Vamos que si pensaba hacer mi boda alli, con el trato y el detalle ni de broma!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Preciosa edificación localizada en las afueras de la población, rodeada de cuatro torreones que están habilitados para habitaciones. Se accede a través de una valla metálica que delimita la propiedad. Antiguo castillo del Siglo XIX que perteneció a Eugenia de Montijo y que tras múltiples avatares (como en la mayoría de este tipo de edificaciones) acabó en manos de los actuales propietarios , los cuales tras tres años de remodelación de las instalaciones lo abrieron como hotel hace 8 años.
Lo primero que llama la atención es lo cuidado del césped que lo rodea y la pulcritud y la limpieza en todas las instalaciones exteriores.
Recibimiento excelente , cálido , afable y muy acogedor. Check in muy rápido y diligente. Estuvimos en una habitación de los torreones anteriormente citados , concretamente en la 102. Estancia muy amplia con decoración clásica , cama tamaño King muy cómoda y baño muy grande. En la misma habitación se accede a través de una escalera de caracol hasta la azotea del torreón , la cual esta dispuesta con mesa grande, sillas y tumbonas. Es una especie de dúplex , siendo la parte superior el techo del torreón. Desde aquí vista espectacular de toda la reserva de la biosfera de Urdaibai , ya que el hotel se localiza en dicho espacio. El día era nublado , pero , aun así, sentarse disfrutando de la vista, sintiendo la suave brisa , respirando la paz y la tranquilidad del lugar es , por si solo todo un espectáculo. Imagino que lo que se debe de sentir un día soleado o una noche con buena temperatura y el cielo estrellado. Ahí te atrapa la magia del lugar. No es necesario hacer nada mas que sentarte y disfrutar de las sensaciones que te ofrece la historia y la naturaleza. parece un homenaje mutuo entre ambas y , lo bueno es que pasas , sin darte cuenta de simple espectador a actor de la situación.
Buena presión de la ducha , iluminación indirecta y , como detalle añadido , en le techo de la habitación hay una claraboya que permite el paso de la luz natural tanto nocturna , como diurna dando , si cabe una mayor calidez.
La decoración de las zonas comunes es clásica , la biblioteca es pequeña , pero confortable y esta en la misma planta que la recepción y el comedor. En el cuarto piso, accediendo a través de unas escaleras se llega a la azoteas del castillo, la cual esta habilitada con mesas , sillas y tumbonas. Desde allí , la vista es todavía más espectacular.
Muy buen desayuno. Aunque lo describen como continental , se sirve en tres fases diferentes: La primera con fruta variada preparada y yogurt cremoso aparate. La segunda , con quesos, surtido de ibéricos , tomates cherrys con aceite de oliva y tres tipos de panes mas tostadas variadas. Y la tercera fase la bollería , con croissant, croissant rellenos de chocolate y caracolas de crema. Todo de primera calidad y muy abundante de cantidad. Café con leche con café expreso autentico . Nada que ver con los desayunos llamados continentales habituales de los hoteles.
Además de lo suntuoso del edificio y de la maravilla de la naturaleza que le rodea el tercer gran activo del hotel es su servicio. Profesional, amable, cercano, dispuesto . Cuidan, miman al huésped hasta hacerle sentir como en su casa. Creo que eso es lo mejor que se puede decir de un servicio en un hotel. Y aquí lo logran. Se nota que creen en lo que hacen , trasmiten que saben lo que tienen que hacer para que la gente disfrute y se sienta cómoda y lo hacen. Siempre con una sonrisa en la boca, siempre con amabilidad , con predisposición y educación. Todos los empleados rayaron a mucha altura , pero no sería justo dejar de destacar la labor de Sabino (pedazo de profesional)
Es un lugar donde se aúnan la historia, la naturaleza y un servicio de reyees. Se puede pedir mas?

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gautegiz Arteaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castillo de Arteaga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Atrapalo, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo de Arteaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo De Arteaga Gautegiz Arteaga
Castillo De Arteaga Gautegiz Arteaga, Vizcaya